Foro

moidupe
Más integrado que la RDSI
06-04-2021

Averia internet en alcala de henares

Llevo todo el día con averia. No me deja dar avería porque me dice contestador que están reparando averia en zona donde habito (Alcalá de Henares 28807). Llevo así todo el día. Conectado con Bridge del Móvil: lentísimo. Me gustaría saber si hay una hora esperada de resolución del problema.
Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-04-2021

Buenos días moidupe

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya te está funcionando la conexión de internet.

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Hola moidupe

Comprobamos que la línea 9******90 está afectada por una incidencia que se detectó esta madrugada. Desde ese momento, los técnicos de zona están trabajando en ello para que se restablezca el servicio cuanto antes. 

No tenemos información concreta de cuando se va a solucionar, pero esperamos que sea lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias.

¿La conexión de datos móviles tampoco te funciona correctamente? Sobre la red móvil, la conexión depende de la cobertura que tengas en la zona.

Un saludo. Mª Jesús