Foro

Tom55
Yo probé el VDSL
03-01-2025
Resuelto

Averia internet

Buenos días desde las 7:00 horas de hoy, no tengo internet en casa, efectúe llamada al 1002 y sale una locución que hay una avería y que una vez resuelta me lo comunicaran, desearía saber si es una avería en la zona o solo afecta a mí línea, ya que no puedo utilizar ningún servicio de Movistar y tampoco la calefacción ya que va vía wifi y conectada a un servidor.

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    05-01-2025

Hola Tom55 

Realizando un seguimiento a tu avería, vemos que los técnicos han realizado trabajos de reparación en la zona,  ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

Ronal.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Tom55 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que tu internet en casa ya este funcionando.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2025

Hola Tom55 

Realizando un seguimiento a tu avería, vemos que los técnicos han realizado trabajos de reparación en la zona,  ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. 

Un saludo. 

Ronal.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

Hola Tom55

La incidencia que esta afectando el funcionamiento de tu servicio, se debe a un fallo general en la zona. Los técnicos encargados están trabajando para poder solventarla a la mayor celeridad posible. Tal y como te indicaba la locución, tan pronto este resuelta te informaremos.

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.

Un saludo.

Dayana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, Tom55 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2025

Hola, Tom55 

Para poder realizar las comprobaciones correspondientes, con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.