Averia red Movistar siendo de Vodafone

LuisRuizMuradas
Mi vida cambió con el ADSL
Averia red Movistar siendo de Vodafone

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.

 

 

 

Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). No recibo conexión a internet y después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.

 

 

 

Mi desesperación viene por que llevó desde el día 7 julio sin wifi Según el técnico es que alguien nos ha quitado el cable de conexión de nuestra caja y lo ha puesto en otro puerto y que no lo puede arreglar porque desconoce que cable es el nuestro que eso solo lo saben ustedes...

 

Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible o bien que me hagan llegar que cableado me corresponde y yo mismo lo hago... estamos desesperados.

 

 

 

Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias.

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LuisRuizMuradas

 

Confirmarte que si la línea es de otra compañia, son ellos los que tienen que contactar, a través de sus propios canales internos, con Movistar para corregir la avería en caso de ser necesario. Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
LuisRuizMuradas
Mi vida cambió con el ADSL

He visto en el toro gente con los mismos problemas y les pedis los datos para solucionarlo

Mensaje 3 de 3
322 Visitas