Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por el siguiente problema.
Tengo contratada la fibra a través de vodafone pero la conexión pasa a través de su instalación (movistar). No recibo conexión a internet y después de que haya venido el técnico de vodafone nos ha comunicado que el problema es de las conexiones de su caja (movistar) de la finca y que ellos no lo pueden arreglar que eso depende de ustedes.
Mi desesperación viene por que llevó desde el día 7 julio sin wifi Según el técnico es que alguien nos ha quitado el cable de conexión de nuestra caja y lo ha puesto en otro puerto y que no lo puede arreglar porque desconoce que cable es el nuestro que eso solo lo saben ustedes...
Les pido y ruego porfavor que me solucionen este problema lo antes posible o bien que me hagan llegar que cableado me corresponde y yo mismo lo hago... estamos desesperados.
Espero su pronta respuesta para proporcionarles todos mis datos, gracias.
Hola @LuisRuizMuradas
Confirmarte que si la línea es de otra compañia, son ellos los que tienen que contactar, a través de sus propios canales internos, con Movistar para corregir la avería en caso de ser necesario. Lamentamos no poder facilitarte otra información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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He visto en el toro gente con los mismos problemas y les pedis los datos para solucionarlo