Ayuda WIFI Router ASKEY HGU RFT3505VW Iphone4s y TP-LINK

JuanAntonio2
Más integrado que la RDSI
Ayuda WIFI Router ASKEY HGU RFT3505VW Iphone4s y TP-LINK

Hola, me acaban de instalar el router de fibra modelo ASKEY HGU RFT3505VW y no logro que se concete la red (Movistar PLUS) ni al iphone 4s ni a uns apartos de aumento de señal de TP-LINK.

 

Antes con otro router,y Wifi horrible :), si se conectaban pero ahora con el router nuevo y WIFI magnifico (aplausos por el cambio de aparato); no logro que se conecten.

 

De hecho el Iphone 4s, ni siquiera reconoce la señal de WIFI Plus, sólo la que no es plus...

 

Alguna ayuda por favor...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
640 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jose_figu
Mi vida cambió con el ADSL

JuanAntonio2 escribió:

Hola, me acaban de instalar el router de fibra modelo ASKEY HGU RFT3505VW y no logro que se concete la red (Movistar PLUS) ni al iphone 4s ni a uns apartos de aumento de señal de TP-LINK.

 

Antes con otro router,y Wifi horrible :), si se conectaban pero ahora con el router nuevo y WIFI magnifico (aplausos por el cambio de aparato); no logro que se conecten.

 

De hecho el Iphone 4s, ni siquiera reconoce la señal de WIFI Plus, sólo la que no es plus...

 

Alguna ayuda por favor...

 

Gracias


El Wifi de tu iPhone trabaja a 2.4GHZ mientras el Wifi Plus que emite el router trabaja a 5GHZ, por lo cual no son compatibles. Puede ser que el TP-Link lo tengas configurado para que amplie la banda de 5GHZ y por eso no te llegue a ti.
Prueba a intentar conectarte cerca del router a la señal que no es plus, que es la que te debe funcionar en tu telefono.

Mensaje 2 de 4
632 Visitas
JuanAntonio2
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias; muy rápido y muy claro. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 4
604 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanAntonio2

Me alegra que tengas tu consulta resuelta, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
587 Visitas