Ayuda mi Ethernet va mal

usuario_retirado
No aplicable
Ayuda mi Ethernet va mal

Administrador de tareas 22_10_2019 19_16_26.pngCuando quiero hacer una descarga me tarda muchísimo y cuando me fijo en el administrador de tareas veo que el ethernet va a picos por debajo de los 100 megas por segundo cuando tengo contratado mas y el pico llega hasta 0 esta mas tiempo sin ethernet que con el , me gustaría saber si esto es normal y si no lo es porque pasa y una solución.

Mensaje 1 de 4
628 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola y bienvenido a la Comunidad!!
 

la gráfica que nos muestras tiene valores muy bajos (en la leyenda se ve una marca de 450 Kbps y de 500 Kbps) y unos resultados de envío 88 Kbps y recepción 136 Kbps) en comparación con lo que comentas (100Mbps). Es decir que no es representativo sobre la velocidad de bucle de tu línea ya que está en la mismas unidades de medida bps (aunque hablas de Mbps y se ve Kbps).

 

Por nuestra parte con el fin de comprobar la velocidad siempre recomendamos hacer un test en Movispeed vía cable ethernet, es decir, con un pc/portátil conectado por cable ethernet Cat 5e (de 8 hilos) o superior directamente al router iniciando el arranque en modo seguro con acceso a red, con la conexión WiFi apagada y ningún otro equipo conectado, drivers actualizados y libre de virus y malware, con negociación a full duplex 1000 Mbps si la tarjeta lo permite siendo esta una Gigabit ethernet.

 

Ten en cuenta al margen de la gráfica que de donde descargas la información lo normal es que no sea un servidor dedicado ni tienes una línea dedicada, es decir que depende de la saturación de ese servidor, del ancho de banda para ese servidor y un largo etc.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola 

 

dinos si podemos ayudarte en cualquier otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola 

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
531 Visitas