Ayuda

Juan141975
Yo probé el VDSL
Ayuda

Buenas tardes,

Vuelvo a ponerme en comunicacion por aqui ya que desde que me cambiaron el router el dia 02 de octubre, el,pasado jueves 26 de octubre, el router no funciona correctamente, las luces de wifi plus y el wifi normal no se enciende, haciendo todas las pruebas pertinentes toman nota para que venga un tecnico a mi casa para cambiar el router smart wifi 6, se puso en contacto conmigo el lunes 30, yo no estaba en mi casa, quede con el tecnico hoy  jueves 02 de noviembre y me dice que no le han asignado ningun router  por la mañana, llamo al 1002 y me dicen 1ue la incidencia estaba cerrada. Esta tarde me llaman y me dicen que abre otra incidencia, pues la han abierto, ahora que voy a estar otra semana sin wifi en casa y sin poder poner la camara de la alarma de Movistar. Necesito ayuda, llamo al numero dr telefono fijo que me mandan por sms y no cogen el telefono para concretar dia y hora.

Mensaje 1 de 9
1.128 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan141975 

Hemos revisado la línea 9******11 (disponemos de ella de gestiones anteriores) y nos consta el boletín abierto y en trámite, por parte de los técnicos. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible, lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.111 Visitas
Juan141975
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

En la tarde de hoy Viernes 03 de noviembre, me han cambiado el router despues de 8 dias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan141975 

Nos puedes confirmar, con el nuevo router, ¿esta funcionando todo de forma correcta?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.071 Visitas
Juan141975
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Por ahora funciona todo correctamente, espero no tener mas problemas con el router.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan141975 

Nos alegra que se haya solucionado. ¿Tienes alguna duda más que te podamos resolver? Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.047 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan141975 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.031 Visitas
Juan141975
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Les escribi diciendoles que por ahora funciona correctamente el router, espero que dure.

Gracias y por la ayuda.

Mensaje 8 de 9
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan141975 

Nos alegra que se haya solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.014 Visitas