Tras contratar el servicio de Fusión + TV he visto que la velocidad que tengo en internet es mínima. Con el anterior proveerdor tenia contratado 12Mbps y alcanzaba los 12 Mbps sin problema. Ahora es raro si llego a los 5 Mbps, 4 Mbps si tengo conectado el deco.
Como se puede saber si la linea con Movistar soporta una mayor velocidad, sabiendo que es la misma linea que tenía antes. En el contrato viene hasta 20Mbps.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Tras contratar el servicio de Fusión + TV he visto que la velocidad que tengo en internet es mínima. Con el anterior proveerdor tenia contratado 12Mbps y alcanzaba los 12 Mbps sin problema. Ahora es raro si llego a los 5 Mbps, 4 Mbps si tengo conectado el deco.
Como se puede saber si la linea con Movistar soporta una mayor velocidad, sabiendo que es la misma linea que tenía antes. En el contrato viene hasta 20Mbps.
un saludo
Alfonso
Bueno amigoo tu tamien has caido en la trampa como yo y muchos otros jiji te dejo un enlace para que veas lo que hay
La máxima velocidad de sincronismo con el servicio de TV es 11.5 Mb, con velocidad de navegación real de 8.5 mb 11.5 mb con Movistar TV
Si me das tus datos puedo comprobar si está todo correcto
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he puesto el perfil de 11.5 mb que es la máxima velocidad con TV (ya que tenías muy buenos margenes de ruido), va muy justo, si notas pixelaciones o congelaciones me dices y lo bajo a 10 mb que irá más relajado. Si no tuvieses contratado TV sí que alcanzarías los 12 Mb de velocidad, pero la TV es más exigente en calidad que un servicio de solo datos y se pierde velocidad.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Julio, efectivamente tiene que ser muy justo ya que la señal de tv se pixela continuamente.
un saludo
Hola Ea7alp
Te modifico la velocidad y lo dejamos con la modalidad a 10 Mbps para que pruebes si así va mejor la imagen de movistar +
Ya nos dirás.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es