Buenas, al pasarme al Fusion, me comentaron que no perdería megas de bajada o subida, que lo de hasta 10 era simplemente por poner una media de lo que le llega a la gente, y finalmente se bajó a 10..
Yo tenía 30 megas y para mi ha sido un fastidio, a parte luego de los cambios en las condiciones de los SMS (menos importante para mi) y la bajada de velocidad cuando pasas el limite en el movil.
He leído por ahí que se podría revisar lo de la velocidad y hacer un 'apaño'
Muchas gracias de antemano
Buenos dias X-Recpoñ
Tendriamos que ver hasta donde puede llegar la linea
Pasame el nº de tlf. de la linea asi como el nif del titular de la misma y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es