Bajada de velocidad a 1 Mb/s

gbarberan
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad a 1 Mb/s

Buenas tardes,

 

como mucha gente, me interesé por la oferta de Movistar Fusion, a pesar 

de suponerme un ahorro muy pequeño, de tan solo 4 euros. 

El motivo de cambiar Fusión, con el consecuente compromiso de permanéncia,

se debia principalmente a dos motivos: en la página web aparece que el router

es tipo 802.11n, superior al equipo actual en alquiler (la comercial que me llamó

me aseguró que se realizaria el cambio de router gratuito <-- Falso); por otro

lado, obtenia un aumento de velocidad a 10 Mb/s, superior a los 6 Mb/s que

tenia contratados <-- Falso, me han reducido la velocidad a 1 Mb/s, con lo cual

se hace innavegable. 

 

Mi pregunta es, hasta cuando puedo cancelar el cambio a Fusion, teniendo en

cuenta que ha habido un incumplimiento clarisimo de lo que se me habia ofrecido,

sin riesgo a ser penalizado, e iniciar otra odisea por los 1002 y 1004 que no me solucionan nada?

 

Muchas gracias!

 

PD: en mi opinión, si Movistar no estaba preparada para lanzar este servicio, deberia

haber esperado, pues el resultado va a ser una perdida de clientes, justo la inversa

de su proposito. Al menos yo, personalmente, NO RECOMIENDO EL CAMBIO A FUSIÓN.

Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gbarberan.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
580 Visitas
Esther72
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
568 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esther72.

 

Te he enviado un MP con los datos que necesito.  Si tienes problemas a la hora de escribir los mensajes, cambia de navegador ( ejemplo Firefox ).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Esther.

 

Te he enviado un nuevo MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
520 Visitas