Buenas tardes,
como mucha gente, me interesé por la oferta de Movistar Fusion, a pesar
de suponerme un ahorro muy pequeño, de tan solo 4 euros.
El motivo de cambiar Fusión, con el consecuente compromiso de permanéncia,
se debia principalmente a dos motivos: en la página web aparece que el router
es tipo 802.11n, superior al equipo actual en alquiler (la comercial que me llamó
me aseguró que se realizaria el cambio de router gratuito <-- Falso); por otro
lado, obtenia un aumento de velocidad a 10 Mb/s, superior a los 6 Mb/s que
tenia contratados <-- Falso, me han reducido la velocidad a 1 Mb/s, con lo cual
se hace innavegable.
Mi pregunta es, hasta cuando puedo cancelar el cambio a Fusion, teniendo en
cuenta que ha habido un incumplimiento clarisimo de lo que se me habia ofrecido,
sin riesgo a ser penalizado, e iniciar otra odisea por los 1002 y 1004 que no me solucionan nada?
Muchas gracias!
PD: en mi opinión, si Movistar no estaba preparada para lanzar este servicio, deberia
haber esperado, pues el resultado va a ser una perdida de clientes, justo la inversa
de su proposito. Al menos yo, personalmente, NO RECOMIENDO EL CAMBIO A FUSIÓN.
Hola gbarberan.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Esther72.
Te he enviado un MP con los datos que necesito. Si tienes problemas a la hora de escribir los mensajes, cambia de navegador ( ejemplo Firefox ).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo Esther.
Te he enviado un nuevo MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es