Disminución de la velocidad de mi ADSL .

POPOTOYO
Más integrado que la RDSI
Disminución de la velocidad de mi ADSL .

Después de una serie de averías en mi línea de ADSL y una vez restablecido el servicio, no sin antes tener que hacer y desacer una serie de cambios en mi contrato y una vez restablecido el servicio, noto una merma importante en la velocidad en comparación a la que tenia antes de esa serie de incidencias, les rogaría mirasen que es lo que motiva esta disminución, puesto que con todos los problemas que tiene mi zona (entiéndase cableado, distancia etc.) antes tenia una velocidad sustancialmente mayor.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
405 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias POPOTOYO

Pasanos tu nº de tlf. y nif de la linea por MP ( mensaje privado ) y te lo miramos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
387 Visitas