Bajada de velocidad adsl

Kepa59
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad adsl

Buenos días.

Llevo entre 8 y 10 dìas con una bajada de velocidad a menos de 1 mega, en principio pense que era algo circunstancial, pero se va prolongando en el tiempo y no se soluciona, ¿ es posible un ayuda?.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
372 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kepa59.

 

 Necesito tus datos para poder comprobarlo:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

 Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


 Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

 Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo @Kepa59.

 

 La línea sincroniza a 9055 kbit/s. por lo que las pruebas del velocidad deberían indicar algo más de 7 Mbit/s.

 

 Te dejo un enlace a la página que indica cómo realizar la prueba de velocidad.

 

 ¿Las pruebas indican siempre la misma velocidad o varian de 1 a 7 Mbit/s?¿Has podido ver los valores de sincronismo en los momentos que la descarga es lenta?¿Sucede lo mismo con el router conectado en el PTR?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Como te he comentado llevo como 10 días que va lento, hasta me cuesta abrir las paginas, hoy me he decidido a medir la velocidad en varios sitios y ha oscilado entre O,75 y 1,5 en la web de movistar, mi pc está muy protegido, no hay barras etc.

Y no hay cambios ni en el pc ni en la linea interior, en cuanto a conectarlo al ptr es un poco complicado porque debería mover el sobremesa. Si no hay otra posibilidad, ¿ me podrias gestionar un aviso de avería para qe pase el tecnico por mi domicilio?

De todas formas te agradezco el interés.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
332 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

He podido probar con una tablet la conexión inalambrica y da 6,5 megas, el pc por cable sigue igual. Me han prestado un router y da 6,5 inalambricamente y 6,5 al pc por cable, por lo tanto parece que necesito un cambio de router. Quizas haya sido por alguna de las tormentas que ha habido.

Quedo a la espera de alguna indicación para cambiar el router.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kepa59.

 Puedo abrir un aviso de avería para que pase el técnico, o para que cambiéis el router en una tienda de Movistar, si es más comodo para vosotros.

 Tendríais que llevar el router y el cable de alimentación eléctrica (ningún cable más, porque los necesitaréis para el router nuevo) a la tienda e indicar el número de tfno. de la línea y el nombre y DNI del titular. Desde el momento de abrir el aviso, tendríais 5 días para realizar el cambio.

 Hay tienda Movistar en:

MARQUES DE COMILLAS, CL,1
LAREDO - CANTABRIA
39770 - Tlf:942610003
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00

HELIODORO A FERNANDEZ, CL,17 BAJO
COLINDRES - CANTABRIA
39750 - Tlf:942652855
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00

SERNA OCCINA, CL,1 LOCAL 3
SANTOÑA - CANTABRIA
39740 - Tlf:942628268
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00

JUAN DE LA COSA, PRO,1
CASTRO URDIALES - CANTABRIA
39700 - Tlf:942860008
Horario: L-V: 10:00-14:00 y 17:00-20:30
S: 10:00-14:00

Indícame que opción prefieres para abrir el aviso.

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
303 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Buenas tardes PedroMP.

Prefiero que pases el aviso para retirar en tienda entregando el averiado, por favor avísame a partir de cuando puedo retirarlo.

Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Kepa59.

 

 He abierto aviso para que podáis cambiar el router en una tienda. Podéis pasar a partir de hoy.

 

 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas