Foro

dcp_alias
Yo probé el VDSL
03-11-2021
Resuelto

Botón On/Off router HGU averiado

Buenos días,

Parece que el resorte/enclavamiento del botón de encendido de mi router Mitrastar HGU se ha averiado y ya no se queda en posición de encendido. El router se apagó solo y al tratar de reiniciarlo no se quedaba en posición ON.

No me ha quedado más remedio que fijarlo provisionalmente con una goma para mantenerlo apretado y encendido (situación bastante inestable y precaria) y así mantener el servicio de fibra. Sin este artilugio ya no es posible mantener encendido el router. 

Les ruego me indiquen los pasos a seguir para tramitar su sustitución por un equipo nuevo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias,

dcp_alias
    03-11-2021

Buenas tardes,

Esta misma tarde me han cambiado el router.

Gracias por la rápida y eficiente gestión

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2021

Hola  dcp_alias

Comprobamos que has dejado registro en el hilo de solución aceptada ,  por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2021

Hola dcp_alias.

Nos alegra que te esté funcionando con el nuevo router. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo. 

Angela.

dcp_alias
    Yo probé el VDSL
    03-11-2021

Buenas tardes,

Esta misma tarde me han cambiado el router.

Gracias por la rápida y eficiente gestión

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2021

Buenos días dcp_alias

Gracias por los datos, los cuales hemos recibido de forma correcta. Ya hemos notificado tu incidencia, para que te puedan realizar el cambio de tu router. Un técnico de zona, contactara contigo lo antes posible, para realizar la sustitución del equipo. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2021

Buenos días dcp_alias

Lamento las molestias ocasionadas. Nos puedes verificar el número de teléfono fijo es 9******01 ¿es correcto , por favor?. Si es correcto , para notificar la incidencia y realizar un cambio de equipo, indícanos por mensaje privado persona y teléfono de contacto , por favor

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo 

Silvia