CAJA EN FACHADA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL
CAJA EN FACHADA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Me han colocado encima de la puerta de mi vivienda unifamiliar una caja de conexiones de fibra óptica sin solicitar permiso y sin que me dé servicio alguno, puesto que yo no tengo contratado ese servicio. Solicito que la retiren inmediatamente y dejen la fachada como estaba. Gracias.

Mensaje 1 de 59
3.989 Visitas
58 RESPUESTAS 58
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la petición.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 59
2.417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega,

 

hemos abierto una incidencia de Planta Externa solicitando la retirada y reparación el cableado en el domicilio que nos indicabas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 59
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Comprobamos que tu petición de retirada y reparación el cableado en tu domicilio se ha pasado a la contrata asignada en tu zona.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 59
2.355 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

Gracias, me han llamado por teléfono y estoy a la espera de que retiren la caja. 

Saludos.

Mensaje 5 de 59
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cuando se realicen los trabajos de retirada de la caja de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 59
2.339 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de que la caja sea retirada. El instalador dice que sus operarios están muy ocupados, que ya lo tiene presente y que no me preocupe, pero parece que no le da mucha prioridad a las reclamaciones.

Agradeceré una rápida solución a este asunto. Saludos.

Mensaje 7 de 59
2.299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Te indicamos que hemos comprobado que tu petición de retirada de la caja de conexiones de fibra óptica que se encuentra en tu fachada se encuentra asignada a la empresa colaboradora, una vez en este estado no tenemos visibilidad ni contacto con los técnicos.

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cuando realicen los trabajos necesarios para su retirada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 59
2.280 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de caja de conexiones de tu fachada se encuentra cerrada, los técnicos nos indican que te han remitido la información por correo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
2.246 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

Después de varios meses de espera la caja sige en la fachada y no he recibido más que excusas de los técnicos. Solicito que comprueben la veracidad de sus afirmaciones y exijo una solución inmediata, o me veré obligado a ejercer acciones legales al respecto.

Saludos.

Mensaje 10 de 59
2.236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Te hemos remitido un mensaje privado con la información de la petición que hemos remitido a planta externa.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 59
2.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Comprobamos que la ultima petición a planta externa que realizamos se ha cerrado indicando: " ya se mando correo y plano a solicitudes, se tendrá que crear una actuacion por parte de ingeniería. "

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 59
2.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Nos puedes confirmar si los técnicos han contactado contigo para informarte de que se tiene que crear una actuación por parte de ingeniería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 59
2.104 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

No, los técnicos sólo contactaron conmigo por teléfono una vez en el mes de agosto al principio de este proceso, después les he llamado yo varias veces y sólo he recibido largas y excusas. La información de la actuación de ingeniería la conozco por vosotros, no por ellos. 

Saludos.

Mensaje 14 de 59
2.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de caja de conexiones de tu fachada, ya que una vez cerrada la solicitud no tenemos visibilidad sobre el estado de la petición.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 59
2.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Nos puedes confirmar si tienes alguna novedad con respecto a tu solicitud de retirada de caja de conexiones de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 59
2.055 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

No, no tengo ninguna novedad.

Saludos.

Mensaje 17 de 59
2.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega:

 

Quedamos a la espera de nos informes de cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 59
2.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega,

 

puedes indicarnos si hay alguna novedad con respecto a la reubicación de la caja terminal de tu fachada?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 59
2.005 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

No hay ninguna novedad, la caja sigue estando en el mismo sitio y ya llevamos tres meses.

Saludos.

Mensaje 20 de 59
1.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega,

 

Seguiremos pendiente de que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 59
1.975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega,

 

puedes indicarnos si hay alguna novedad con respecto a la reubicación de la caja terminal de tu fachada?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 59
1.822 Visitas
Eduardo Pampliega Ortega
Yo probé el VDSL

Después de cinco meses de espera seguimos sin solucionar el problema y sin notificación alguna de los técnicos encargados del mismo. Es evidente que dichos técnicos no tienen el más mínimo interés en solucionarlo, y resulta increíble que Movistar, a través de este servicio de atención al cliente no pueda ejercer ningún control sobre sus propios técnicos, y es más, que tenga que recurrir al cliente, en este caso yo,  para ver si ha habido alguna novedad. 

Mi paciencia tiene un límite y estamos llegando a él, por lo que si en breve plazo no son ustedes capaces de reparar las irregularidades cometidas, me veré obligado a apelar a otras instancias dentro y fuera de la Compañía. 

Saludos.

Mensaje 23 de 59
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Eduardo Pampliega Ortega,

 

Entiendo su enfado y por eso esperamos que los técnicos de planta externa puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 59
1.788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Eduardo Pampliega Ortega

 

Disculpa la demora en responderte. ¿Puedes confirmarnos si hay alguna novedad con respecto a la retirada de la caja de telefónica?

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 59
1.701 Visitas