CAMBIO DE ROUTERS ASKEY 3505VW Y COMTREND VG-8050

VELAZ002
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO DE ROUTERS ASKEY 3505VW Y COMTREND VG-8050

Hola tengo en casa una ont Huawei y un router Comtrend VG-8050 y en el despacho me ham puesto el Askey tdodo en uno 3505VM. Es posible cambiarlos que el Askey lo ponga en casa y el otro en el despacho?. Qué debo hacer?

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Por posible... es posible, pero no es tan sencillo como quitar y poner.

 

1º. tendrías que extraer tanto del ASKEY como de la ONT Huawei el IDONT, que es un identificador único de cliente.

 

2º. Configurar el ASKEY y el Huawey con el IDONT del otro, es decir... al ASKEY el del HUawei y al Huawei el del ASKEY

 

3º. Realizar un restablecimiento de fábica tanto del ASKEY como del VG-8059 para que ambos puedan realizar una nueva carga telemática.

 

Y a todo esto tienes otro problema añadido, que es presuponer que en tu caso de Huawei+VG el teléfono está en el VG, porque si lo tienes actualmente reprovisionado en el Huawei (conectado a él), entonces al pasarlo al otro lado perderías el reprovisionamiento y tendrías que conectarlo al VG



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
718 Visitas
VELAZ002
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo del Idont y el restablecimiento lo tenía en cuenta, lo del teléfono no pero no hay problema es un secundario del despacho. Sabes si con el VG podré hacer el wake on Lan sin poner router neutro detrás?
Mensaje 3 de 4
706 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @VELAZ002

 

Lo dudo, ni con uno ni con otro



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 4
679 Visitas