Buenas noches, hoy me han cambiado el router por un Home Station ADSL BHS - RTA y no puedo conectarme con mi portátil ACER Aspire E1-571 a través de Wi-Fi, sí tengo conexión con un cable Ethernet pero no puedo utlizarlo así por cuestiones de distribución de la casa.
El portátil tiene conexión con otras redes que no son esta, además el resto de dispositivos de la casa, incluyendo otros portátiles, no tienen ningún problema de conexión, por lo tanto el problema es de este router con mi portátil. El problema lo tuve esta mañana con Windows 8.1, por lo que lo he actualizado a Windows 10 para comprobar si persistía y así es. He realizado todas las medidas para solucionarlo que he encontrado en este foro y otras fuentes en internet (ejecutar diferentes tipos de comandos, fijar IP's, DNS...). La versión que tengo de firmware es la 50. Este hilo se asemeja bastante a mi problema pero no hay una solución publicada: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/CONEXION-LIMITADA/td-p/2057769
Me gustaría saber como solucionarlo, muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-04-2016 8:40
Editado 27-04-2016 8:40
¡¡ Bienvenid@ a la Comunidad Simoolu !!
Supongo que ya habrás reseteado el router (presionando en el orificio de reset con un palillo MAS DE 10 SEGUNDOS ) Deja el router a valores de fábrica preparado para navegar con nomre de WIfi y contraseña que aparecen en la pegatina que está bajo el router.
En el enlace que indicas propone deshabilitar la función WPS en el router que en alguna ocasión muy inusual impedía la conexión WiFi con algún un hradware específico.
Si no lo has probado aquí mostramos como realizarlo conectando por cable al router :
- Si así no conecta habría que pensar en probar a cambiar cifrado y tipo de encriptación en el Wifi el router, por ejemplo dejándolo con WPA2 y TKIP
¿Si no llega finalmente a conectar puedes concretar que mensajes de error te presenta ?
Otra posibilidad consistiría en actualizar el driver de la tarjeta inalámbria acudiendo a la página de asistencia técnica del Fabricante
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Gabriel!, se me había olvidado mencionar que ya había probado lo del WPS además de resetear el router. Acabo de probar lo del cambio de cifrado de AES a TKIP y se ha solucionado!
Muchas gracias, un saludo.
Perfecto 😉
Ya veo que has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es