CONFIGURACION ADAPTADOR INALAMBRICO ALTAS PRESTACIONES

bertacormenzana
Yo probé el VDSL
CONFIGURACION ADAPTADOR INALAMBRICO ALTAS PRESTACIONES

Buenas tardes:

 

Quería saber si puedo utilizar el segundo puerto ethernet del adaptador inalámbrico (el primero es el que va conectado al decodificador de movistar) para conectarlo dirtectamente en la entrada ethernet de mi smart tv.

La TV no tiene conexión wifi, por eso necesito conectar el cable directamente.

Mensaje 1 de 9
1.746 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  bertacormenzana ,

 

en efecto, tantos puertos ethernet tenga el videobridge o adaptador inalámbrico de altas prestaciones, tantos equipos podrás conectar por cable al mismo. Recuerda que realmente es una conexión vía WiFi porque el adaptador va por WiFi y que ya dependerá de la cantidad de flujo que le llegue para poder usar los dos equipos simultáneamente.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.734 Visitas
bertacormenzana
Yo probé el VDSL

Pues debo tener que cambiar algo en la configuración, porque la tele no detecta la conexión por cable. Como te he comentado, no tiene wifi.

¿Me podrías decir cómo debo configurarlo?

 

Mensaje 3 de 9
1.727 Visitas
bertacormenzana
Yo probé el VDSL

El daptador es el modelo VB264-T

Mensaje 4 de 9
1.726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  bertacormenzana ,

 

si te refieres a la configuración del adaptador, debería funcionar sin más pero ante la duda siempre puedes restablecer la configuración inicial de fábrica pulsando el botón de RESET hasta que se pongan los leds en ámbar de: Power, Señal y Wifi/WPS. Lo que ocurre después es que el adaptador se reiniciará de fábrica y por tanto se desvinculará del router o el otro adaptador(emisor) con el que esté emparejado y entonces tendrás que emparejarlos de nuevo porque si no, no te funcionará Movistar TV tampoco.

 

Si te refieres a la configuración de tu Smart TV, en principio debería funcionar si está en automático o de fábrica, pero lo desconocemos. Siempre puedes probar a quitarle el cable ethernet al desco y ponérselo a tu Smart TV ya que es una instalación que se sabe que estaba funcionando (para descartar fallos en el cable, el puerto, etc...)

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.719 Visitas
bertacormenzana
Yo probé el VDSL

Te refieres a que conecte el cable de va del desco al adaptador directamente en la tele, no?. Sin pasar por el adaptador

 

Mensaje 6 de 9
1.717 Visitas
bertacormenzana
Yo probé el VDSL

El interruptor trasero del Adaptador debe estar en CI, PA o AUTO?

 

Mensaje 7 de 9
1.714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  bertacormenzana ,

 

sí, lo quitas del descodificador, y se lo pones a tu Smart TV.

 

El interruptor no lo muevas si estando en Cliente o AUTO (cualquiera de los dos) te funciona Movistar TV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  bertacormenzana ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas conseguido conectar tu Smart TV.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.638 Visitas