CONFIGURACION AVANZADA MITRASTAR HGU 2541 APARECEN CAMPOS DESACTIVADOS

ARKELIA
Yo probé el VDSL
CONFIGURACION AVANZADA MITRASTAR HGU 2541 APARECEN CAMPOS DESACTIVADOS

DESDE HACE 2 DIAS NO PUEDO MODIFICAR LOS CAMPOS DE CONFIGURACION AVANZADA WIRELES PORQUE ME APARECEN EN GRIS... SI ME SITUO ENCIMA DE ELLOS ME SALE UNA SEÑAL DE PROHIBICION...… ES COMO SI NO TUVIERA PERMISOS … O NO PUDIERA ACCEDER COMO ADMIN  … ANTERIORMENTE NO ME PASABA …...TENGO OTRO ROUTER DEL MISMO MODELO EN CASA Y NO ME PASA ESTO Y TODOS LOS CAMPOS PUEDEN SER MODIFICADOS

...OS DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA... A VER SI ME PODEIS INDICAR ALGO PORQUE LLAMANDO AL 1002 .. ES MUY DIFICIL SOLUCIONARLO..

TENGO LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE

Y LO HE  REINICIADO Y TAMPOCO FUNCIONA

MUCHAS GRACIASrouter mitrastar.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARKELIA 

 

Nos indicas que no te deja realizar las modificaciones avanzadas desde el router , prueba a realizar un reset de fabrica del router durante 15 segundos siempre que no tengas una ip fija y prueba a realizar de nuevo la configuración .

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.505 Visitas
ARKELIA
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme..

Lo que me indicas en el post ya lo he realizado en varias ocasiones....y sigue igual

No obstante tras llamar al 1002 en varias ocasiones se me abrió una incidencia

técnica y han mandado a un Técnico que a propósito era muy simpatico..

Este tras hacer las pruebas pertinentes y verificar que mi incidencia era real..y no se podia

acceder a los parámetros de Ajuste Avanzado en WIFI y WIFI + ha procedido a cambiar

el equipo por otro de la misma Marca Mitrastar 2541 .. y ya vuelven a estar accesibles

con este nuevo equipo los parámetros antes mencionados.

Hemos llegado a la conclusion siguiente:

1º )  Puede ser que el equipo anterior no ha cogido bien la actualización del ultimo Firmware  b54 y se haya quedado inaccesible...etc

2º) Tambien podría ser  que el nuevo firmware tuviera algunas Bugs que todavía

no se han solucionado ..o que Movistar haya restringido el acceso a dichos parámetros.

Lo que es evidente que con el firmware b54 no es accesible y con el que tengo ahora

en el equipo nuevo b38_2 si que es accesible...

En el 1002 agradecen mi colaboración y han tomado nota porque  no les constaba este fallo.. No obstante dejo para futuros problemas la incidencia abierta ..

Tambien quería comentar que al acceder con firmware b38_2 al menu avanzado los accesos

están en gris y con b54 están en verde...como observación de mas...…… Gracias

Mensaje 3 de 4
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ARKELIA .

 

Muchas gracias por la aportación que nos has dado tras la visita del técnico a tu domicilio , nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia .

 

Damos por cerrado este hilo .

 

Un saludo.

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.471 Visitas