Editado 09-08-2018 11:57
Editado 09-08-2018 11:57
DESDE HACE 2 DIAS NO PUEDO MODIFICAR LOS CAMPOS DE CONFIGURACION AVANZADA WIRELES PORQUE ME APARECEN EN GRIS... SI ME SITUO ENCIMA DE ELLOS ME SALE UNA SEÑAL DE PROHIBICION...… ES COMO SI NO TUVIERA PERMISOS … O NO PUDIERA ACCEDER COMO ADMIN … ANTERIORMENTE NO ME PASABA …...TENGO OTRO ROUTER DEL MISMO MODELO EN CASA Y NO ME PASA ESTO Y TODOS LOS CAMPOS PUEDEN SER MODIFICADOS
...OS DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA... A VER SI ME PODEIS INDICAR ALGO PORQUE LLAMANDO AL 1002 .. ES MUY DIFICIL SOLUCIONARLO..
TENGO LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARE
Y LO HE REINICIADO Y TAMPOCO FUNCIONA
MUCHAS GRACIAS
Hola ARKELIA
Nos indicas que no te deja realizar las modificaciones avanzadas desde el router , prueba a realizar un reset de fabrica del router durante 15 segundos siempre que no tengas una ip fija y prueba a realizar de nuevo la configuración .
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2018 10:50
Editado 11-08-2018 10:50
Gracias por responderme..
Lo que me indicas en el post ya lo he realizado en varias ocasiones....y sigue igual
No obstante tras llamar al 1002 en varias ocasiones se me abrió una incidencia
técnica y han mandado a un Técnico que a propósito era muy simpatico..
Este tras hacer las pruebas pertinentes y verificar que mi incidencia era real..y no se podia
acceder a los parámetros de Ajuste Avanzado en WIFI y WIFI + ha procedido a cambiar
el equipo por otro de la misma Marca Mitrastar 2541 .. y ya vuelven a estar accesibles
con este nuevo equipo los parámetros antes mencionados.
Hemos llegado a la conclusion siguiente:
1º ) Puede ser que el equipo anterior no ha cogido bien la actualización del ultimo Firmware b54 y se haya quedado inaccesible...etc
2º) Tambien podría ser que el nuevo firmware tuviera algunas Bugs que todavía
no se han solucionado ..o que Movistar haya restringido el acceso a dichos parámetros.
Lo que es evidente que con el firmware b54 no es accesible y con el que tengo ahora
en el equipo nuevo b38_2 si que es accesible...
En el 1002 agradecen mi colaboración y han tomado nota porque no les constaba este fallo.. No obstante dejo para futuros problemas la incidencia abierta ..
Tambien quería comentar que al acceder con firmware b38_2 al menu avanzado los accesos
están en gris y con b54 están en verde...como observación de mas...…… Gracias
Hola ARKELIA .
Muchas gracias por la aportación que nos has dado tras la visita del técnico a tu domicilio , nos alegra que se encuentre solucionada la incidencia .
Damos por cerrado este hilo .
Un saludo.
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es