Editado 08-04-2013 11:42
Editado 08-04-2013 11:42
Buenos días, he estado siguiendo las instrucciones para poder acceder a mi cuenta de correo@movistar.es desde el iPhone, pero no consigo hacerlo. Se queda colgado en la pantalla "verificando" y no avanza, al final se sale y no configura nada. ¿Cuales son los pasos para poder configurarlo correctamente, tanto desde iPhone como desde Outlook en un Mac?.
Por cierto, ya puestos, ¿cómo puedo pasar mis contactos desde @terra.es a la nueva cuenta de @movistar.es?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mariano1.
Sigue las instrucciones de este enlace y ten en cuenta que nuestras cuentas van sin SSL y debes poner autenticación por contraseña para el servidor de salida.
Para los contactos, debes ir a configuración---contactos----exportar y te crea un archivo de excel en tu pc. Luego desde la otra cuenta, config.---contactos---importar y buscas el archivo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, lo de los contactos perfecto, pero lo del iPhone no. Tras seguir al pie de la letra lo que me has remitido, se me queda colgado pensando y no logra configurar nada....No se si hay otra posibilidad
Hola, he configurado la cuenta de correo como dice el manual, dándole a guardar al final, pero al intentar bajar correos se queda pensando y no acaba de bajarlos nunca. Ya no me baja ni los de la cuenta de Terra, que antes si que me bajaba...
¿Alguna idea de qué puede ser?
Gracias.
Editado 08-04-2013 13:42
Editado 08-04-2013 13:42
Normalmente el fallo si no se configura bien es que no deja enviar. Si no recibe, ya no sé qué puede ser. Verifica que el servidor entrante (POP o IMAP) está bien. En el correo si usas Telefónica, se configura como (entrante) pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net y (saliente) smtp.telefonica.net y si usas Movistar se configura como (entrante) pop.movistar.es o imap.movistar.es y (saliente). mailhost.movistar.es
Saludos
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Ok, ya he conseguido que me bajen y enviar correos desde el iPhone.
Una pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que se borren del servidor cuando los descargo con el Outlook desde un ordenador?
Gracias.
Tienes que desmarcar "Dejar una copia de cada mensaje en el servidor", para ello pulsa en Herramientas, Cuentas y en el botón "avanzado"
Saludos
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Disculpa mi torpeza, pero no encuentro por ningún lado el menú "Herramientas" en la página del correo movistar.....
El borrar los correos una vez descargados es una función que realiza el propio outlook. La modificación de la configuración la debes realizar en el Outlook. En cada versión de outlook pueden variar las pantallas de configuración, te he indicado como modificarlo para Outlook 2011 para Mac, si es otra versión me lo indicas.
Saludos
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