Sufro caídas en el acceso a la WAn con mi Comtrend VG 8050 recién instalado
Veo en el log que error que hace uqe se tumbe es este..
dhcp6_ctl_authinit: failed to open /etc/dhcp6cctlkey: No such file or directory
Alguna idea?
Editado 28-03-2015 11:46
Editado 28-03-2015 11:46
Adjunto un patallazo del log, verías la cantidad de desconexiones....
Buenas noches.
¿Has probado reseteando el Router?.
Si el problema persiste ahora mismo solo queda el 1002, y mañana desconozco si hay servicio desdesde el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Creo que es algo relacionado con el IPv6...
¿Cuando falla, fallan todos los equipos?
Cuando falla, como falla a nivel del acceso a la WAN del router pues te quedas sin nada, Sólo Movistar TV se mantiene, claro está ya que va con otra interface y otra IP.
Desde ayer va algo mejor, con menos cortes. No se si será por el firmware R10 Beta, que al final que se sepa no hace mucho más que los TV Services,
Además ahora que han confirmado que no lo van a implementar, lo mismo lo reseteo para que me coja el R10 oficial el martes.
NINGUN TECNICO PUEDE APORTAR NADA?
Buenos dias
Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.
Saludos
Marcos
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