Cable de fibra sin tensar ( de nuevo)

membi
Yo probé el VDSL
Cable de fibra sin tensar ( de nuevo)

Buenas tardes,

Mis vecinos se vuelven a quejan de que su toldo/pérgola roza el tendido de fibra de mi instalación. Se trata de una zona de chalets y el despliegue de fibra es aéreo. No sé si se habrá destensado pero el caso es que si su pérgola se engancha si la abren del todo y puede dañar mi instalación o dejarme sin servicio. (a mí u a otro vecino ya que son varios los cables que pasan por ahí, adjunto foto). Además me indican que van a pasar material de obra por ahí y que peligra según está.

 

¿pueden por favor solicitar que lo tensen de nuevo?

 

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  membi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola membi:

 

Te confirmamos que hemos solicitado a planta externa el tensado del cableado aéreo, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Realizamos seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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membi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez: solucionado!

 

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Técnico Banda Ancha

Hola membi:

 

Nos alegra que hayan atendido tu solicitud de tensado de cable con rapidez.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



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