Cableado de fibra óptica

mariela.carotta
Más integrado que la RDSI
Cableado de fibra óptica

Buenos días.

Mi incidencia es la siguiente, dimos de alta fibra óptica en una casa de alquiler y al instalar la fibra óptica  y llevar a la casa  el cableado lo hicieron cruzando por encima de una parcela vecina (que el cable cruza en diagonal dicha parcela)  y que el dueño ahora nos esta poniendo quejas que nos va a denunciar, quieren que le quiten el cable.

Que debo hacer? cual son los pasos a seguir? Movistar es el encargado de hacer dicha gestión?

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariela.carotta y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Nosotros podemos dar el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen un estudio y comprueben si es viable cambiar el trazado del cableado. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor: 

 

- Número de teléfono fijo que está instalado en esa dirección o dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mariela.carotta

 

No hemos recibido ninguna información por tu parte, en cuanto puedas envíanos los datos solicitado para dar el aviso, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas