Buenos días.
Mi incidencia es la siguiente, dimos de alta fibra óptica en una casa de alquiler y al instalar la fibra óptica y llevar a la casa el cableado lo hicieron cruzando por encima de una parcela vecina (que el cable cruza en diagonal dicha parcela) y que el dueño ahora nos esta poniendo quejas que nos va a denunciar, quieren que le quiten el cable.
Que debo hacer? cual son los pasos a seguir? Movistar es el encargado de hacer dicha gestión?
Hola @mariela.carotta y bienvenida a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Nosotros podemos dar el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen un estudio y comprueben si es viable cambiar el trazado del cableado. Para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado, por favor:
- Número de teléfono fijo que está instalado en esa dirección o dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mariela.carotta
No hemos recibido ninguna información por tu parte, en cuanto puedas envíanos los datos solicitado para dar el aviso, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es