Desde hace ya bastante tiempo, cada 2 por 3 se cae el internet, pero no de todo, hay algunas webs que siguen funcionando. Las que no lo hacen me redirigen a la página del router de movistar (192.168.1.1). Quizás se debe a que el router es bastante viejo, siempre ha funcionado muy mal.
¿Esto te ocurre en todos los equipos conectados al router o solo en alguno de ellos? ¿Te conectas al router por cable o por wifi? ¿Qué modelo de router tienes instalado?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ocurre en todos los dispositivos conectados a la red, ya sea mediante cable (PCs) o wifi (teléfonos móviles). Mi modelo de router es: HomeStation ADB PDG A4001N
To domicilio está bastante lejos de la central (48 dB de atenuación) a esa distancia la velocidad máxima recomendada -la máxima que podemos garantizar- es de 3 Mb, en cambio tu línea la tienes configurada para que intente alcanzar 6 Mb, no lo logra pero se queda cerca...
Al ir forzada cualquier mínima oscilación en las condiciones de la línea pueden provocar un resincronismo y los cortes a los que aludes, lo primero a probar sería bajar la velocida a los 3 Mb / 320 Kb que debiera tener tu circuito para ver si la línea es estable o no, cuando me digas bajo la velocida a 3 Mb y probamos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que prefiero quedarme con mis 4 / 4,5Mb que tengo ahora 😕
En muchas ocasiones es mejor la estabilidad que la velocidad, si cambias de idea nos dices, de momento y si no tienes nada en contra lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que hay cosas que van, por ejemplo descargas de algún programa o Escritorio Remoto, pero no funciona entrar a las webs desde el navegador, por ejemplo, si quiero entrar en: http://www.coches.net me redirige a: http://192.168.1.1/index.html?org_url=http://www.coches.net./
Parece problema del router, ya que no se pierde completamente la conexión a internet.
@JulioC-Movistar He cambiado de idea, la linea se corta cada pocos minutos y tengo que reiniciar el router, cuando puedas configurala a 3 Mb. Se me cortará el internet o el cambio es instantáneo?
Puede ser también que tengas unas cuantas páginas erroneas guardadas en Cache, cuando veas que a una página que no has accedido nunca puedes acceder y a una habitual como coches.net te salta la web del router, prueba a dar un F5 en el PC para recargar la página.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es problema de un dispositivo en concreto, sino de todos los que están conectados a la red.
He puesto la línea a 3 Mb, los valores ahora son buenos, comprueba por favor si se sigue cortando....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora no se producen cortes, pero la velocidad ha bajado a 2,3Mb, respecto a los casi 5Mb que tenía antes, no se si compensa la bajada, ya que a veces no se corta tanto la línea.
En adición, ahora he hecho un test de velocidad (http://beta.speedtest.net/es) y en la prueba de velocidad de subida me ha dado éste error, siempre ha ido muy mal la subida.
Definitivamente, solicito el cambio a 6Mb de sincronismo como lo tenía antes, es horroroso navegar 2 personas a la vez siendo 4 en la casa.
Ya lo tienes de nuevo con el perfil de 6 Mb, aunque no los consigue y queda forzada la línea
Siento que no podamos hacer más, la velocidad y estabilidad es la que es para esa distancia, si abriesemos una avería para revisar, lo primero que haría el técnico sería bajar de forma definitiva el perfil a 3 Mb que es lo que tiene que tener.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé decirte pregunta en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es