Buenas noches.
Llevamos como un mes con caidas continuas de la linea ADSL. Esto me ocurre tanto con el router de movistar, como con otro cualquiera configurado para Movistar.
Por favor necesito que ser corrijan estos cortes. De no ser asi, me planteare cambiar de proveedor.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-12-2015 16:20
Editado 09-12-2015 16:20
Nadie puede ayudarme????
Voy a empezar a informarme en Vodafone que seguro que estan deseando pillar un nuevo cliente...
Saludos
Hola rambert.nala
Disculpa por no responderte antes.
Pásame por privado el número de teléfono de la línea, el nif del titular y un móvil de contacto para probar tu línea y , en caso necesario, abrir incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rambert.nala:
Como hemos acordado por teléfono, dejamos pendiente la posibilidad de abrir incidencia hasta que nos comentes el resultado de las pruebas efectuadas en el PTR.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rambert.nala:
Mis compañeros ya cerraron la incidencia.
¿Quedó todo correcto?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si si quedo todo correcto.
Cambiaron no se que pieza en un cajetin de la calle que se estropeo con las ultimas lluvias..o al menos eso le dijeron...
Con lo cual todo OK
Gracias
Hola rambert.nala:
Me alegro de que quedara solucionado. Agradecerte también todas las pruebas realizadas.
Aprovecho para enviarte por mensaje privado la encuesta de satisfacción. Por otro lado , si te parece , acepta como solucionado el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es