Caidas de Internet y subida y bajada lentisima.

hoxtt
Yo probé el VDSL
Caidas de Internet y subida y bajada lentisima.

Buenas a todos.

 

Tengo contratados 10Mb, y solia descargar y subir a la velocidad contratada. Pero desde la noche de ayer esto va horrible. La latencia me ha subido de 60 a 90 y cerca de los 100. La descarga se ha reducido la mitad (en el mejor de los casos), y la subida, en fin, no llega ni a los 240kb de subida. Y ademas la internet se me cae cada dos por tres.

 

Que pasa?

Mensaje 1 de 8
728 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hoxtt Un escenario común de lo que indicas es debido a estar generando mucho tráfico en la/tu LAN

 

¿Has reiniciado el router? ¿Después del reinicio te va bien al principio? 

 

Dinos esto y seguimos analizando.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Si he reiniciado el router, y eso sigue igual.

Mensaje 3 de 8
562 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Pues habrá que probar tu línea. Pásame por MP tus datos y le echamos un ojo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
559 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Como te acabo de comentar en el MP que te envié, la atenuación de la señal de la semana pasada a ésta te ha aumentado bastante, es por eso que el sincronismo ha bajado de velocidad máxima posible.

 

Te abrieron sobre las 11 una avería (entiendo por ello que llamaste al 1002) para revisar este hecho y tratar de arreglarlo.

 

No obstante te recomendaría que revisaras si cambiaste algo en la parte de voz o datos en tu domicilio (un nuevo teléfono, cable ethernet, algún electrodoméstico nuevo que tengas enchufado en el mismo ladrón electríco que el router, etc, etc) , puesto que es una posibilidad a contemplar.

 

Saludos y espero que te quede todo bien pronto. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
551 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Antes de nada, muchas gracias por tu atencion.

 

Como bien dices, sobre las 11 de la mañana me abrieron un averia (contacte con ellos por el chat). Cambiar no he cambiado nada de nada, simplemente ayer por la tarde esto me iba como siempre, y cuando llegue de la calle por la noche, ya estaban todos esos problemas. 

 

Es posible que esten haciendo algun cambio en la central a la que estoy conectado?

Mensaje 6 de 8
547 Visitas
julenjag
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede decir dónde puedo entrar para saber el estado de mi pedido?. Hace 9 días que lo hice y aquí no ha respondido nadie, me dieron un número de registro pero nada más.

Mensaje 7 de 8
534 Visitas
hoxtt
Yo probé el VDSL

Vale, todo solucionado.

 

Parece ser que el cable que sacamos de la toma del telefono se ha estropeado. En cualquier otra toma de telefono va bien.

 

Gracias a todos y a Carlos sobre todo.

Mensaje 8 de 8
501 Visitas