Buenas a todos.
Tengo contratados 10Mb, y solia descargar y subir a la velocidad contratada. Pero desde la noche de ayer esto va horrible. La latencia me ha subido de 60 a 90 y cerca de los 100. La descarga se ha reducido la mitad (en el mejor de los casos), y la subida, en fin, no llega ni a los 240kb de subida. Y ademas la internet se me cae cada dos por tres.
Que pasa?
Editado 30-07-2011 12:13
Editado 30-07-2011 12:13
Hola hoxtt Un escenario común de lo que indicas es debido a estar generando mucho tráfico en la/tu LAN
¿Has reiniciado el router? ¿Después del reinicio te va bien al principio?
Dinos esto y seguimos analizando.
Saludos
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Pues habrá que probar tu línea. Pásame por MP tus datos y le echamos un ojo
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Como te acabo de comentar en el MP que te envié, la atenuación de la señal de la semana pasada a ésta te ha aumentado bastante, es por eso que el sincronismo ha bajado de velocidad máxima posible.
Te abrieron sobre las 11 una avería (entiendo por ello que llamaste al 1002) para revisar este hecho y tratar de arreglarlo.
No obstante te recomendaría que revisaras si cambiaste algo en la parte de voz o datos en tu domicilio (un nuevo teléfono, cable ethernet, algún electrodoméstico nuevo que tengas enchufado en el mismo ladrón electríco que el router, etc, etc) , puesto que es una posibilidad a contemplar.
Saludos y espero que te quede todo bien pronto.
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Editado 30-07-2011 14:21
Editado 30-07-2011 14:21
Antes de nada, muchas gracias por tu atencion.
Como bien dices, sobre las 11 de la mañana me abrieron un averia (contacte con ellos por el chat). Cambiar no he cambiado nada de nada, simplemente ayer por la tarde esto me iba como siempre, y cuando llegue de la calle por la noche, ya estaban todos esos problemas.
Es posible que esten haciendo algun cambio en la central a la que estoy conectado?
Alguien me puede decir dónde puedo entrar para saber el estado de mi pedido?. Hace 9 días que lo hice y aquí no ha respondido nadie, me dieron un número de registro pero nada más.
Editado 03-08-2011 15:11
Editado 03-08-2011 15:11
Vale, todo solucionado.
Parece ser que el cable que sacamos de la toma del telefono se ha estropeado. En cualquier otra toma de telefono va bien.
Gracias a todos y a Carlos sobre todo.