Caja de fibra Movistar en fachada

kok
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Caja de fibra Movistar en fachada

Buenas tardes,

 

soy el propietario de un local comercial en el que se ha instalado una caja de registro de fibra movistar con identificativo 0-8363.

He consultado a la comunidad de vecinos, y nadie solicitó tal instalación. Dispongo de copias firmadas de los administradores.

La caja ha sido instalada en un lugar de acceso que impedita la restructuración de la fachada del mismo, y existen lugares más idóneos para la instalación de la caja, previa consulta a la comunidad de propietarios.

Existe incluso un patio interior, pero supongo que para el instalador de turno fue más facil llegar e instalarla en el primer lugar que le vino bien.

 

Solicito que venga retirada dicha caja, reubicada en el lugar convenido por la comunidad de propietarios, y reparados los daños realizados en la misma para su instalación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kok

 

Para poder abrir boletín de actuación para la retirada de caja de registro de fibra que nos solicitas necesitamos, si puedes, que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
684 Visitas
kok
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 7
665 Visitas
kok
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola,

Ya os he mandado el privado.
Cuqndo tengais el numero de boletin indicadme.

Saludos
Mensaje 4 de 7
665 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kok :

 

Nos faltan datos de la dirección.

Además de la calle, necesitamos la población y provincia.

 

Esperamos tus datos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
635 Visitas
kok
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Poblacion vitoria
Provincia alava
Mensaje 6 de 7
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kok :

 

Gracias por la información.

Ya te hemos gestionado el boletín de actuación, con número: 526804.

El plazo de actuación es algo mayor que el habitual.

Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
627 Visitas