Caja fibra en fachada histórica sin permiso

MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Caja fibra en fachada histórica sin permiso

Me han instalado una caja grande de fibra movistar en mi fachada modernista y sin permiso, ni siquiera se han molestado en dejar aviso. He llamado varias veces al 1002 para que la quiten y nadie hace caso, me dicen que se pondrán en contacto y vendrán pero pasan totalmente. Estoy pensando en denunciar formalmente. Miguel

Mensaje 1 de 21
1.140 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Millán3
Yo probé el VDSL

Jajajajaj lo peor es que te quejas, yo estoy al contrario que tú, tengo un ADSL de 6-7 Mb y no me instalan fibra porque el pueblo es PATRIMONIO de la humanidad y no les dejan por fachada, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO Y DEBERÍAS DE ESTAR MONTANDO UNA FIESTA, porque además de que vas a tener cobertura de fibra optica, muy raro es de que pongan una CTO en un sitio histórico, es un avance para la tecnología y además seguro que es un un pueblo, por esas cosas es por las que los habitantes de los pueblos que viven de las visitas por el pueblo Patrimonio no tenemos fibra óptica, no se en que te molesta una caja de fibra óptica, vas a tener mejor internet

Mensaje 2 de 21
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelAngelMartinez,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionar tu consulta necesitamos que nos envíes una serie de datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto por si fuera necesario

- Dirección completa ( provincia, localidad y nombre de la calle o en su defecto punto kilométrico) en el que se instalo esa caja

 

Para que puedas agregarlos con mayor seguridad te enviamos enlace para mensaje privado: pincha aquí

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Saludo

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelMartinez,

 

Hemos recibido los datos solicitados y hemos procedido a notificar la gestión con los técnicos de zona.

 

Realizaremos seguimientos de la gestión e iremos informandote al respecto.

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelMartinez.

 

Estamos efectuando un seguimiento del caso y consta en estado pendiente por parte de los técnicos, contactarán en la mayor brevedad, te pedimos disculpas y en cuanto tengamos alguna novedad te seguiremos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.024 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie ni ha venido nadie a casa a quitar la caja. Espero que como dices, se solucione pronto todo este asunto. Gracias

Mensaje 6 de 21
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelMartinez

Te reiteramos de nuevo las disculpas. Te podemos confirmar que el aviso está ya en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que no tarden en realizar los trabajos, por nuestra parte nos mantenemos pendientes de la evolución desde aquí. 

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
986 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por las gestiones, entiendo que el momento ahora no es el adecuado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo ni ha venido nadie. Y el servicio telefónico de atención al cliente 1002 es pésimo, tras más de media hora en espera cuelgo por aburrimiento. Espero que más pronto que tarde me solucionen este asunto. Saludos

Mensaje 8 de 21
984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado el caso y sigue en curso, cualquier novedad te iremos informando,

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta y sigue en curso,  en el momento que dispongamos de mas datos te los haremos  llegar . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo,

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
920 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Vino un técnico hace unas semanas a ver el estado, hizo una fotografía pero nada más. Ahora hay otro técnico conectando en la caja que hay en mi fachada otro cable de fibra y le he dicho que la quite él y dice que no es competencia suya. Es tan simple como mover la caja a otro sitio donde no moleste y se vea menos. Entiendo que en la situación actual habrá pocos trabajadores o tendrán otras urgencias, pero este asunto lleva ya varios meses. Cuando se acabe el estado de alarma pondré una denuncia formal en la guardia civil si no la han quitado todavía. 

Mensaje 11 de 21
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas y la demora.

 

Nos comunicamos ya que nos consta que los técnicos de planta externa que llevan el caso lo tienen en trámite.En cuanto dispongamos de alguna información actualizada al respecto, te informaremos, de momento estamos a la espera de recibirla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez

 

 Te pido disculpas por  las molestias que te estamos ocasionando. ¿Nos podrías indicar si ya quitado la caja de conexiones de la fachada, por favor ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
872 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

nada, aquí no ha venido nadie todavía. Precisamente hoy hablé con unos chicos  de movistar que están poniendo más fibra en la localidad donde vivo y les dije si la podían quitar ellos y me han dicho que deben ordenarlo de arriba, que ellos no pueden hacer nada. Así que llevamos así ya varios meses y todo sigue igual. Para poner van muy rápido pero para quitar es terrible.

Mensaje 14 de 21
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez

 

Lamentamos mucho las molestias, y la demora ocasionadas.

 

Hemos procedido a solicitar de nuevo información a los técnicos de planta externa que llevan a cabo estas gestiones para la zona, para que puedan darle agilidad al caso.

 

En cuanto nos actualicen la información te lo indicamos, lo tendremos en observación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
844 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el tiempo pasa y esto sigue paralizado. Espero que no lo olviden y lo tengan en cuenta. Gracias

Mensaje 16 de 21
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelMartinez 

 

Por nuestra parte estamos agilizando todo lo que podemos esta gestión, lo siento. Hemos vuelto a enviar otra nota a los técnicos de la zona. Si tenemos alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
797 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias!

 

Mensaje 18 de 21
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MiguelAngelMartinez

 

Estamos realizando el seguimiento de la incidencia, nos comunican los técnicos de zona que el permiso acerca de la caja de fibra óptica, estaba concedido. ¿Tienes algún información al respecto, han contactado contigo estos días?

 

Esperamos tu respuesta para proceder. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
764 Visitas
MiguelAngelMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

se puso en contacto conmigo un técnico y me dijo que un vecino le dio permiso. Mi vivienda tiene división horizontal y el bajo es de un dueño y todo lo demás mío. Al vecino del bajo se le pidió permiso para pasar un cable de fibra, nunca se le dijo nada de poner caja en la fachada. La caja la pusieron en la parte de mi propiedad  y para nada en un lugar discreto sino justo al lado del balcón de estilo modernista sin ningún permiso ni advertencia. Vivo aquí y no se me avisó ni llamó ni nada. Le expliqué todo esto al técnico también. Si el propietario del bajo firmó algún documento se refiere a su propiedad, no a mi casa.  Yo no  doy permiso para poner en mi fachada ninguna caja. Gracias!!!

Mensaje 20 de 21
759 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,

 

Lamentamos mucho la resolución que nos confirmas y la demora en la respuesta por nuestra parte.

 

Para que los técnicos de planta externa que han de efectuar la gestión solicitada comuniquen de nuevo contigo.

 

Te hemos enviado ya a través de un mensaje privado más seguro tanto la referencia de dicho boletín como los detalles.

 

Lo tendremos en revisión para irte actualizando cualquier información que nos vayan aportando. De nuevo pedirte disculpas.

 

Muchas gracias , un saludo, buena tarde.

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
717 Visitas