Me han instalado una caja grande de fibra movistar en mi fachada modernista y sin permiso, ni siquiera se han molestado en dejar aviso. He llamado varias veces al 1002 para que la quiten y nadie hace caso, me dicen que se pondrán en contacto y vendrán pero pasan totalmente. Estoy pensando en denunciar formalmente. Miguel
Jajajajaj lo peor es que te quejas, yo estoy al contrario que tú, tengo un ADSL de 6-7 Mb y no me instalan fibra porque el pueblo es PATRIMONIO de la humanidad y no les dejan por fachada, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO Y DEBERÍAS DE ESTAR MONTANDO UNA FIESTA, porque además de que vas a tener cobertura de fibra optica, muy raro es de que pongan una CTO en un sitio histórico, es un avance para la tecnología y además seguro que es un un pueblo, por esas cosas es por las que los habitantes de los pueblos que viven de las visitas por el pueblo Patrimonio no tenemos fibra óptica, no se en que te molesta una caja de fibra óptica, vas a tener mejor internet
Buenos días @MiguelAngelMartinez,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder gestionar tu consulta necesitamos que nos envíes una serie de datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto por si fuera necesario
- Dirección completa ( provincia, localidad y nombre de la calle o en su defecto punto kilométrico) en el que se instalo esa caja
Para que puedas agregarlos con mayor seguridad te enviamos enlace para mensaje privado: pincha aquí
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelAngelMartinez,
Hemos recibido los datos solicitados y hemos procedido a notificar la gestión con los técnicos de zona.
Realizaremos seguimientos de la gestión e iremos informandote al respecto.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelAngelMartinez.
Estamos efectuando un seguimiento del caso y consta en estado pendiente por parte de los técnicos, contactarán en la mayor brevedad, te pedimos disculpas y en cuanto tengamos alguna novedad te seguiremos informando.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
todavía no se ha puesto en contacto conmigo nadie ni ha venido nadie a casa a quitar la caja. Espero que como dices, se solucione pronto todo este asunto. Gracias
Hola @MiguelAngelMartinez
Te reiteramos de nuevo las disculpas. Te podemos confirmar que el aviso está ya en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que no tarden en realizar los trabajos, por nuestra parte nos mantenemos pendientes de la evolución desde aquí.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por las gestiones, entiendo que el momento ahora no es el adecuado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo ni ha venido nadie. Y el servicio telefónico de atención al cliente 1002 es pésimo, tras más de media hora en espera cuelgo por aburrimiento. Espero que más pronto que tarde me solucionen este asunto. Saludos
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Hemos revisado el caso y sigue en curso, cualquier novedad te iremos informando,
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta y sigue en curso, en el momento que dispongamos de mas datos te los haremos llegar . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo,
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino un técnico hace unas semanas a ver el estado, hizo una fotografía pero nada más. Ahora hay otro técnico conectando en la caja que hay en mi fachada otro cable de fibra y le he dicho que la quite él y dice que no es competencia suya. Es tan simple como mover la caja a otro sitio donde no moleste y se vea menos. Entiendo que en la situación actual habrá pocos trabajadores o tendrán otras urgencias, pero este asunto lleva ya varios meses. Cuando se acabe el estado de alarma pondré una denuncia formal en la guardia civil si no la han quitado todavía.
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y la demora.
Nos comunicamos ya que nos consta que los técnicos de planta externa que llevan el caso lo tienen en trámite.En cuanto dispongamos de alguna información actualizada al respecto, te informaremos, de momento estamos a la espera de recibirla.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez
Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. ¿Nos podrías indicar si ya quitado la caja de conexiones de la fachada, por favor ?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
nada, aquí no ha venido nadie todavía. Precisamente hoy hablé con unos chicos de movistar que están poniendo más fibra en la localidad donde vivo y les dije si la podían quitar ellos y me han dicho que deben ordenarlo de arriba, que ellos no pueden hacer nada. Así que llevamos así ya varios meses y todo sigue igual. Para poner van muy rápido pero para quitar es terrible.
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez
Lamentamos mucho las molestias, y la demora ocasionadas.
Hemos procedido a solicitar de nuevo información a los técnicos de planta externa que llevan a cabo estas gestiones para la zona, para que puedan darle agilidad al caso.
En cuanto nos actualicen la información te lo indicamos, lo tendremos en observación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, el tiempo pasa y esto sigue paralizado. Espero que no lo olviden y lo tengan en cuenta. Gracias
Hola @MiguelAngelMartinez
Por nuestra parte estamos agilizando todo lo que podemos esta gestión, lo siento. Hemos vuelto a enviar otra nota a los técnicos de la zona. Si tenemos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MiguelAngelMartinez
Estamos realizando el seguimiento de la incidencia, nos comunican los técnicos de zona que el permiso acerca de la caja de fibra óptica, estaba concedido. ¿Tienes algún información al respecto, han contactado contigo estos días?
Esperamos tu respuesta para proceder. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
se puso en contacto conmigo un técnico y me dijo que un vecino le dio permiso. Mi vivienda tiene división horizontal y el bajo es de un dueño y todo lo demás mío. Al vecino del bajo se le pidió permiso para pasar un cable de fibra, nunca se le dijo nada de poner caja en la fachada. La caja la pusieron en la parte de mi propiedad y para nada en un lugar discreto sino justo al lado del balcón de estilo modernista sin ningún permiso ni advertencia. Vivo aquí y no se me avisó ni llamó ni nada. Le expliqué todo esto al técnico también. Si el propietario del bajo firmó algún documento se refiere a su propiedad, no a mi casa. Yo no doy permiso para poner en mi fachada ninguna caja. Gracias!!!
Buenas tardes @MiguelAngelMartinez,
Lamentamos mucho la resolución que nos confirmas y la demora en la respuesta por nuestra parte.
Para que los técnicos de planta externa que han de efectuar la gestión solicitada comuniquen de nuevo contigo.
Te hemos enviado ya a través de un mensaje privado más seguro tanto la referencia de dicho boletín como los detalles.
Lo tendremos en revisión para irte actualizando cualquier información que nos vayan aportando. De nuevo pedirte disculpas.
Muchas gracias , un saludo, buena tarde.
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es