Cambiar HGU por Ufiber Nano

Rob_88
Más integrado que la RDSI
Cambiar HGU por Ufiber Nano

Buenas,

Antes que nada, no es una pregunta para los admin, ya que se que no se da soporte a dispositivos no proporcionados por la marca. Es más una pregunta a los usuarios.

Hengo un HGU Askey el cual lo tengo puesto en modo ONT porque tengo detrás un mikrotik cn todo el cacharreo montado.

El problema es que cada X tiempo, detecto que no tengo internet. Lo reviso todo y veo que el HGU se ha cambiado de nuevo. Me ha pasado en 3 o 4 ocasiones y estoy ya cansado.

He estado buscando información y he visto este Ufiber Nano el cual ponen que es compatible con Movistar excepto por la tele.

El tema de la tele no me preocupa porque no tengo, así que un problema menos.

La pregunta después de todo el tocho es si algún usuario lo tiene funcionando, ya que en esa web hablan muy de pasada, pero me gustaría saber si alguien de verdad lo tiene en uso y que tal le va.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rob_88.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como indicas no damos soporte a dispositivos que no son de Movistar, pero dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede aportar alguna información. 

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rob_88.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
383 Visitas