Cambiar router, ubicación y utilización de un router secundario para Movistar+.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Cambiar router, ubicación y utilización de un router secundario para Movistar+.

Tengo la siguiente duda :

 

Ahora mismo tengo el router Movistar (no recuerdo la marca es uno negro, NO es el moderno HGU).   Tengo Fibra 600.

 

Este router lo tengo junto a la TV (SALITA) y de él cuelgan por cable Ethernet el descodificador de Movistar+ y cuelga también otra TV por Ethernet (COCINA) en la que veo Movistar+ como “dispositivo”.

 

Quisiera pasarme al router HGU pero no lo pondría junto a la TV (SALITA) como lo tengo ahora mismo. 

 

Dejaría el nuevo router HGU en otra habitación (DESPACHO), y entonces desde el router HGU, llevaría un cable Ethernet hasta la SALITA. 

 

En ésta SALITA necesito 2 conexiones Ethernet una para el desco de  TV Movistar+ y otra Ethernet para el TV de la COCINA, esto pensaba hacerlo con un segundo router que ya tengo con Wifi G y 4 puertos Ethernet.

 

¿Funcionará el desco de Movistar+ colgado de éste segundo router?

 

 

Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Podrías configurar el router como medio bridge o router neutro para conectar el descodificador y la TV de la cocina.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, aunque no sé si sabré hacerlo en el router secundario, pero me sirve como pista para saber donde buscar si no funciona el descodificador de Movistar+.

 

¿Un switch sería más fácil de configurar?

 

Aunque creo que será peor porque tengo que comprarlo y además voy a perder la conexión Wifi que me proporcianaría el router secundario.

 

 

 

Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CESARVM:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas