Tengo la siguiente duda :
Ahora mismo tengo el router Movistar (no recuerdo la marca es uno negro, NO es el moderno HGU). Tengo Fibra 600.
Este router lo tengo junto a la TV (SALITA) y de él cuelgan por cable Ethernet el descodificador de Movistar+ y cuelga también otra TV por Ethernet (COCINA) en la que veo Movistar+ como “dispositivo”.
Quisiera pasarme al router HGU pero no lo pondría junto a la TV (SALITA) como lo tengo ahora mismo.
Dejaría el nuevo router HGU en otra habitación (DESPACHO), y entonces desde el router HGU, llevaría un cable Ethernet hasta la SALITA.
En ésta SALITA necesito 2 conexiones Ethernet una para el desco de TV Movistar+ y otra Ethernet para el TV de la COCINA, esto pensaba hacerlo con un segundo router que ya tengo con Wifi G y 4 puertos Ethernet.
¿Funcionará el desco de Movistar+ colgado de éste segundo router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CESARVM bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Podrías configurar el router como medio bridge o router neutro para conectar el descodificador y la TV de la cocina.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, aunque no sé si sabré hacerlo en el router secundario, pero me sirve como pista para saber donde buscar si no funciona el descodificador de Movistar+.
¿Un switch sería más fácil de configurar?
Aunque creo que será peor porque tengo que comprarlo y además voy a perder la conexión Wifi que me proporcianaría el router secundario.
Hola CESARVM:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es