Tengo el router antiguo VG8050 desde hace diez años. Me lo pueden Cambiar?. La wifi va muy lente, no pasa de 25 Mg
Hola @salambina
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @salambina,
Hemos recibido los datos enviados de forma correcta. Al comprobar la linea y la conexión, nos consta que los valores de conexión no son los correctos, por lo que hemos procedido a notificar la incidencia al servicio técnico de zona para su reparación.
Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado.Se comunicarán para informarte personalmente cuanto antes a la linea de contacto proporcionada.
Esperamos que dispongas del servicio restablecido cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es