Buenas.
Me gustaria cambiar el HGU por un router asus y tengo un par de dudas. ¿Poniendo el HGU en modo brigde bastaria? ¿Se puede sustituir el HGU por un convertidor de fibra-RJ45 y de ahi al router? Solo quiero la fibra para internet. No tengo ni telefono ni TV.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @aniedem, si pones el HGU en modo bridge puedes colocar detrás un router neutro que sea el que reparte la red, no hay poblema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y esto esto se puede hacer con mi Contrend VG8050? Para usar un Archer C7 que tengo sin desembalar porque me han regalado....alguna recomendación para usarlo. Si crees que ganaría algo (aunque decía Laporta “que no estamos tan mal” 😜
@JuanC-Movistar@ ha escrito:Buenos dias @aniedem, si pones el HGU en modo bridge puedes colocar detrás un router neutro que sea el que reparte la red, no hay poblema.
Saludos.
Hola @Docpascual
El HGU es un equipo integrado y por este motivo permite realizar dicha configuración.
Un saludo. Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
O sea Contrand no permite ponerlo como puente. ¿No?
@Técnico.Global-Movistar@ ha escrito:Hola @Docpascual
El HGU es un equipo integrado y por este motivo permite realizar dicha configuración.
Un saludo. Leo
Buenos dias @Docpascual, el Comtrend tambien puede ponerse en modo bridge, nada tiene que ver que el HGU sea un equipo integrado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es