Buenas tardes:
En la última semana veo una caída de sesión el 15/04 y dos más el 14/04 todo entre las 9 o 10 de la noche. El motivo no está determinado.
He comprobado que otro cliente de la misma fibra no tiene cortes en ese momento.
Si lo desea puedo abrir una incidencia pero es dificil detectar nada en algo tan esporádico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me consta ninguna caída sobre las 16:00. De hecho la IP del router no ha variado en todo el día la 193.X.X.92.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es