Cambio de ADSL a VDSL

junitor
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL a VDSL

Buenos días. El otro día navegando por la página de Movistar comprobé mi cobertura y me llevé la sorpresa de que el sistema me dejaba dar de alta a 20mb por VDSL (actualmente tengo 10mb con ADSL e imagenio).

Llamé al 1004 y el operador me tramitó el cambio y dijo que en unos días iría el técnico a mi casa.

De esto hace dos semanas y tras llamar al 1004 sólo me dan largas.

Hoy ha venido el técnico de telefónica a poner VDSL al vecino de la puerta de al lado pero me dice que no tiene constancia de mi pedido y que no hay problema en poner VDSL ya que vivimos a 50 metros de la central.

¿Alguien puede echarme una mano? Os paso por privado los datos que necesitéis.

Gracias

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias pasame tu tlf. y nif por M.P.  aver que puedo ver



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
junitor
Yo probé el VDSL

Creo que Manuev-movistar se ha ido de vacaciones, porque en dos días no ha leído mi mp.

En fin, ¿algún otro moderador que tuviera la delicadeza de mirarme el tema??

Gracias

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas junitor

 

     Sí que se fue unos dias. Pásame tu tfno. y nif por MP y compruebo tu cobertura.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas