Buenos días. El otro día navegando por la página de Movistar comprobé mi cobertura y me llevé la sorpresa de que el sistema me dejaba dar de alta a 20mb por VDSL (actualmente tengo 10mb con ADSL e imagenio).
Llamé al 1004 y el operador me tramitó el cambio y dijo que en unos días iría el técnico a mi casa.
De esto hace dos semanas y tras llamar al 1004 sólo me dan largas.
Hoy ha venido el técnico de telefónica a poner VDSL al vecino de la puerta de al lado pero me dice que no tiene constancia de mi pedido y que no hay problema en poner VDSL ya que vivimos a 50 metros de la central.
¿Alguien puede echarme una mano? Os paso por privado los datos que necesitéis.
Gracias
Hola buenos dias pasame tu tlf. y nif por M.P. aver que puedo ver
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que Manuev-movistar se ha ido de vacaciones, porque en dos días no ha leído mi mp.
En fin, ¿algún otro moderador que tuviera la delicadeza de mirarme el tema??
Gracias
Buenas junitor
Sí que se fue unos dias. Pásame tu tfno. y nif por MP y compruebo tu cobertura.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es