Hola,
desde hace dos semanas me llegan 6 megas cuando anterior mente me llegabam 9.8 teniendo contratado 10.
He probado en tres ordenadores distintos, uno de ellos recién formateado, sin antivirus, firewall ni ningún programa que pudiese consumir ancho de banda. Agradecería muchísimo que alguien me pudiese facilitar ayuda.
Gracias.
Editado 11-12-2011 18:56
Hola y gracias por responder,
en este otro test me dá 6.8 megas.
Saludos'
He vuelto a probar el test de telefónica y me ha dado datos razonables (8,5 MB).
En tu caso, si en todos te dá lo mismo, deberías probar desde el PTR, por descartar averias internas.
Si persistiera, deberías llamar al 1002 y comentar tu caso.
Saludos
Editado 11-12-2011 19:12
Editado 11-12-2011 19:12
Otra cosa, ¿No habrás contratado recientemente la tarifa hasta 10 MB 19,90 Euros?.
¿te conectas al router por cable o por WIFI?
Saludos.
Si la tarifa de 19,90 euros has contratado, que sepas que Movistar 4 megas te ha robado.
Editado 11-12-2011 19:50
Mi mision en la comunidad no es recitar, sino a los usuarios ayudar.
fraarra escribió:
Mi mision en la comunidad no es recitar, sino a los usuarios ayudar.
Hola.
Ahora veo que haces algo útil en esta vida.
saludicos.
Hola buenos dias simoni
Pues como te comentan lo mejor es probrar en el PTR, para descartar problemas con la instalacion, no obstante si lo ves necesario, pasame por M.P. tu tlf. y nif
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo primero gracias por responder,
no es la promoción esa de 19.9, llevo más de un año de contrato. He mirado en san google lo que era un PTR, ya que no sabía ni que existía tal aparejo, y la cuestión es que yo no tengo uno de esos en mi casa. Perdonar mi ignorancia pero donde suele estar colocado es susodicho
Editado 12-12-2011 23:13
Editado 12-12-2011 23:13
El PTR debe estar en la entrada de la línea a tu domicilio.
Pero si tienes problemas contesta a Manuev-Movistar por privado, que es quién mejor te puede ayudar.
Saludos.
Buenas simoni
Manuelv no estará en unos dias. Pásame tu tfno. y nif por mp y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es