Contratado 10 megas y me llegan 6

simoni
Mi vida cambió con el ADSL
Contratado 10 megas y me llegan 6

Hola,

desde hace dos semanas me llegan 6 megas cuando anterior mente me llegabam 9.8 teniendo contratado 10.

He probado en tres ordenadores distintos, uno de ellos recién formateado, sin antivirus, firewall ni ningún programa que pudiese consumir ancho de banda. Agradecería muchísimo que alguien me pudiese facilitar ayuda.

Gracias.

http://imageshack.us/photo/my-images/560/testl.gif/

Mensaje 1 de 14
824 Visitas
13 RESPUESTAS 13
aasanz
Miembro Honorifico

Hola simoni:

 

No te fíes mucho del test de velocidad de telefónica. Acabo de probar y me da 6,7 MB ( tengo 10).

 

Prueba este otro test y cuentas que te dá ( a mí me dá 8,6 MB).

Saludos.

Mensaje 2 de 14
792 Visitas
simoni
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por responder,

en este otro test me dá 6.8 megas.

Saludos'

Mensaje 3 de 14
786 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

He vuelto a probar el test de telefónica y me ha dado datos razonables (8,5 MB).

 

En tu caso, si en todos te dá lo mismo, deberías probar desde el PTR, por descartar averias internas.

 

Si persistiera, deberías llamar al 1002 y comentar tu caso.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
784 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Otra cosa, ¿No habrás contratado recientemente la tarifa hasta 10 MB 19,90 Euros?.

 ¿te conectas al router por cable o por WIFI?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
778 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si la tarifa de 19,90 euros has contratado, que sepas que Movistar 4 megas te ha robado.

Mensaje 6 de 14
769 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mi mision en la comunidad no es recitar, sino a los usuarios ayudar.

Mensaje 8 de 14
760 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
miguelan
FIBRA lover

fraarra escribió:

Mi mision en la comunidad no es recitar, sino a los usuarios ayudar.


Hola.

 

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizAhora veo que haces algo útil en esta vida.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 14
751 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias simoni

Pues como te comentan lo mejor es probrar en el PTR, para descartar problemas con la instalacion, no obstante si lo ves necesario, pasame por M.P. tu tlf. y nif



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
722 Visitas
simoni
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero gracias por responder,

no es la promoción esa de 19.9, llevo más de un año de contrato. He mirado en san google lo que era un PTR, ya que no sabía ni que existía tal aparejo, y la cuestión es que yo no tengo uno de esos en mi casa. Perdonar mi ignorancia pero donde suele estar colocado es susodichoEmoticono indiferente

Mensaje 12 de 14
691 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

El PTR debe estar en la entrada de la línea a tu domicilio.

 

Pero si tienes problemas contesta a Manuev-Movistar por privado, que es quién mejor te puede ayudar.

 

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
684 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas simoni

 

     Manuelv no estará en unos dias. Pásame tu tfno. y nif por mp y reviso tu línea.

 

     Saludos

 

    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
651 Visitas