Cambio de IP estática a NAT/PAT

Sitobusnan
Más integrado que la RDSI
Cambio de IP estática a NAT/PAT

Muy buenas, me gustarïa solicitar el cambio de configuración del circuito a Nat/Pat.

Lo he intentado solicitar por teléfono, pero no saben de que les hablo y he leido hilos aquí en los que se les ha solucionado.

 

Es este el canal correcto?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sitobusnan

 

Lo puedo gestionar, si.

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
JaviVLL
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, tengo el mismo problema y despues de infinitas llamadas al 1002 y 1004 no he conseguido a nadie que entienda lo que digo, por lo que me gustarïa solicitar por este medio el cambio de configuración del circuito a Nat/Pat.

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JaviVLL

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
mlunas
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me encuentro en la misma situación que el autor del post. ¿Sería posible que me cambiasen a mí tambien de IP estática a NAT/PAT?

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 5 de 5
202 Visitas