Muy buenas, me gustarïa solicitar el cambio de configuración del circuito a Nat/Pat.
Lo he intentado solicitar por teléfono, pero no saben de que les hablo y he leido hilos aquí en los que se les ha solucionado.
Es este el canal correcto?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sitobusnan
Lo puedo gestionar, si.
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas, tengo el mismo problema y despues de infinitas llamadas al 1002 y 1004 no he conseguido a nadie que entienda lo que digo, por lo que me gustarïa solicitar por este medio el cambio de configuración del circuito a Nat/Pat.
Hola @JaviVLL
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Me encuentro en la misma situación que el autor del post. ¿Sería posible que me cambiasen a mí tambien de IP estática a NAT/PAT?
Muchas gracias por su atención.