Cambio de Perfil y aumento a 20 Megas

AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL
Cambio de Perfil y aumento a 20 Megas

Llevo desde el 11 de Junio esperando por la subida a 20 megas por parte de Movistar, y hasta la fecha nada, en teoria mañana es el último día que tiene Movistar para cambiar mi perfil. Es vergonzoso que tengan a un cliente esperando casi 2 meses para aumentar la velocidad de la conexión, y visto lo visto no lo harán. Llamé ayer y me dicen por telefono que no me lo pueden hacer ya que mi ADSL da para navegar a 3 megas... cuando estoy navegando desde hace años a 10 megas. Es lamentable que por teléfono un comercial primero te diga una cosa, y luego  otro te diga lo primero que se le ocurre.

Mensaje 1 de 20
1.525 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Y antes de que me digais por aqui los admins... es que tu linea no soporta mas velocidad... con Jazztel, la cual la tiene mi hermana en el piso de arriba, utilizando el cableado de Movistar, 22 megas. Asi que si m vais a soltar la escusa esa, mejor ni os molesteis en escribir por aqui

Mensaje 2 de 20
1.512 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Y lo mio es sencillo, con pasarme a Dslam IP es suficiente, creo yo que casi 2 meses para hacer esto es mas que suficiente...

Mensaje 3 de 20
1.509 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Ahora me dicen por el soporte tecnico a través del chat, que no m pueden poner mas de 10 megas, en serio, esto es de chiste, unos m dicen una cosa y otros lo contrario. Desde que no puedo tener mas de 3 megas, hasta el que me asegura que sí, que me pueden dar los 20 megas con imagenio a esa velocidad. Estoy HARTO de ustedes. Ponganse de acuerdo antes de reirse de esta manera de los clientes.

Mensaje 4 de 20
1.491 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Y ni se dignan en contestar

Mensaje 5 de 20
1.466 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

En fin...

Mensaje 6 de 20
1.455 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Por telefono me marean y me dicen que si puedo tener 20 megas, tengo la central de telefonica a 1,1 Kms, pero NO QUEREIS HACERLO, vergonzoso que un mes y medio de espera y no me hagais el camio de protocolo de DSLAM ATM a DSLAM IP

Mensaje 7 de 20
1.454 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

madre mia... en el 1004 me dicen... ya tiens contratado los 20 megas y stás navegando a 20 megas lo que te llegan 10,,, y en el 1002 me dicen tienss contratado 10 megas pero puedes navegar a 20. Pero desde el 1002 sin una solicitud administrativa desde el 1004 no pueden hacer nada. Esto es un cachondeo. Lamentable como trabaja movistar

 

Mensaje 8 de 20
1.446 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema... solicité un aumento de velocidad a 20 megas y llevo esperando desde marzo...

Mensaje 9 de 20
1.419 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Yo llevo años navegando a 10 megas, el miércoles me lo bajan a 6 megas y ahora me dicen que no puedo tener 10. Madre del amor hermoso, tras años con 10 megas resulta que no puedo tenerlos porque segun ellos mi "perfil máximo son 6", pero si llevo añooooossss con 10 megas.

 

 

Mensaje 10 de 20
1.412 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Nos toman a todos por tontos. Es alucinante, toda la tarde llamando, como llames al 1002 y digas que tienes un problema de velociad, directamente te dicen que no hay comerciales libres y te cuelgan, cuando logras hablar con ellos te dicen que tu tienes razón, pero que el que falla es el personal del 1004, que dejan bastante que desear. Le expuse a uno que mi problema era que aún usaba el protocolo DSLAM sobre ATM, en vez de sobre IP, y el señor poco menos que se descojonó, que qué sabía yo de eso, que era mentira que en el piso superior al mio, y en frente de mi casa navegaran a 20 megas, porque según el 1004 yo ya navegaba a 20 megas pero solo me llegaban 10, teniendo la central de telefónica a 1,1 Km de casa. Al final hoy logré hablar con un comercial del 1004 que si no me mintió me dijo que efectivamente, podría ir a 20 megas peero que no se había pasado la orden de trabajo para aumentarme a 20. Asi que llevo mes y medio escuchando mentiras por partes de Movistar. Y encima aqui ni por privado ni por aqui se dignan a contestarme. Alucinante

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 20
1.399 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

En serio? en 4 dias NADIE DE MOVISTAR ha podido responderme? ni por aqui ni por privado? Asi cuidais a los clientes??

Mensaje 12 de 20
1.370 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioJavierCa

 

Disculpa el retraso en contestarte 😞 Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.361 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Confirmado, me llegan 14 megas si me actualizan mi perfil, asi que por favor, que algun comercial me cambie el perfil y me lo mantenga asi, alfredoctv_movistar por provadi me ha dicho que lo haga asi, me ha subido a maxima velocidad y de 8 megas he subido a 14. Dice que a las 22 horas me vuelve a dejar en 10 megas, que algun comercial por aqui debe subirme a maxima velocidad.

Mensaje 14 de 20
1.349 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Me llegan 14 megas, comprobado por un tecnico de esta pagina, y desde movistar siguen empecinados en que no paso de 10 megas. Y ahora me han vuelto a bajar a 10 megas hasta que algun comercial se digne a hacerme el pedido de aumento y de la orden para que instalaciones me suba a 20 megas, cosa que llevo esperando que me hagan desde el 13 de Junio, y cosa que el viernes pasado a través del 1004 me dijeron que en maximo 48 horas iban a hacer, y aqui seguimos, acumulando mentiras tras mentiras de mis amigos de Movistar.111111111.png

Mensaje 15 de 20
1.333 Visitas
CarlosDelgadoGonzalez
Yo probé el VDSL

hola estoy en la misma situacion que tu.......te lo han resuelto??

 

Mensaje 16 de 20
1.066 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CarlosDelgadoGonzalez  pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.051 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He adecuado el perfil a la maxima velocidad.

 

 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.041 Visitas
CarlosDelgadoGonzalez
Yo probé el VDSL

si, lo he confirmado...gracias.

Mensaje 19 de 20
1.035 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Descárgate App Soporte Movistar desde PlayStore.

También puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Internet y TV de Movistar a través del CHAT

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita Movistar.es. 


Solución aceptada.png

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.013 Visitas