ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Reclamaciones Online Defensor del Cliente - ¿Funciona? Sigue sin funcionar....¿cuándo lo vais a arreglar? Re: Reclamaciones Online Defensor del Cliente - ¿Funciona? Sigue sin funcionar el servicio de defensa del cliente con DNI electrónico o certificado digital...y siguen sin hacer nada... Re: Servicio Defensa del Cliente Movistar Sigue sin funcionar el servicio de defensa del cliente con DNI electrónico o certificado digital...y siguen sin hacer nada... Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR A mi se me está acabando la paciencia... Ya dije y demostré que eso era mentira aportando captura del envío, y aparte les volví a mandar otro el día que me lo notificasteis, eso ya no es excusa! Estoy pidiendo respuestas de si recibieron los correos no que me remitas al mismo post Emilio-Movistar Ya está bien de estafas! Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR Hola, ¿Se sabe algo de mi reclamación en particular enviada por correo electrónico?¿y si les llegó al final? ¿Y del acceso con DNI electrónico-cert.digital? Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR Eso ya lo vi y ya te contesté el 12-02-2016 a las 14:19:02 Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR ACABO DE PROBAR CON EL DNI 3.0, WINDOWS 10 Y GOOGLE CHROME Y SIGUE IGUAL, MOSTRANDO EL MISMO MENSAJE :( ES QUE YA NI ME PIDE ELEGIR EL CERTIFICADO-DNI, ES ABRIR LA PÁGINA Y SALIR EL MENSAJE DE ERROR MOSTRADO ANTERIORMENTE. ¿HAY ALGUNA PERSONA A PARTE DE aasanz QUE PUEDA ACCEDER CORRECTAMENTE? ¿Emilio-Movistar ALGUNA NOVEDAD DEL CASO? Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR Ahora mismo le acabo de enviar otro a la atención de Yolanda Escudero a la dirección defensacliente@telefonica.com día 12/02/2016 a las 14:20h Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR Eso es mentira, aquí dejo justificante del correo: Re: Problema Acceso DNI-DIGITAL Defensor del Cliente MOVISTAR A mi me mandaron enviar la reclamación a la atención de la oficina de defensa ..desde el 15 de enero no tengo respuesta, ya hace un mes...