Cambio de Router y no tengo internet en ordenadores y en otros dispositivos si

Fleky007
Yo probé el VDSL
Cambio de Router y no tengo internet en ordenadores y en otros dispositivos si

Me han enviado un nuevo router inalámbrico Observa Telecon Modelo Home Station ADSL BHS-RTA  00412883

Pone Seguridad WPA-PSK, su identificador y su clave.

El caso es que se conecta mediante Wifi mi teléfono Iphone 5, y por ethernet un TV Sony y un Femtonodo.

Pero tanto dos portátiles y una torre no se pueden conectar y son Windows vista, Windows 7 y Windows 8.1.

Necesitaría saber que hacer para que funcionaran (si los conecto vía ethernet si se conectan a internet, pero por wifi no)

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 4
1.853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Fleky007. En mi caso, algo parecido al tuyo, el fallo estaba en la configuración de las tarjetas de red wifi de cada ordenador. Creo que se debe poner ip automatica y dns también automática seguramente hay que tocar algo más, pero no me fijé como lo hizo el técnicoy sólo puedo decirte que al menos en mi caso el router estaba bien. A ver si el técnico moderador dice como configurar la ftth. Siento no poder decirte más. Saludos.

Mensaje 2 de 4
1.850 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Fleky007.

Prueba a actualizar los driver de las tarjetas inalambricas de los PC, y a desactivar el WPS en el router.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Seguridad-WIFI-desactivando-el-WPS/...

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.825 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Solucionado

Mensaje 4 de 4
1.806 Visitas