Cambio de Router

americano1
Yo probé el VDSL
Cambio de Router

Buenos días: Ayer recibí una llamada de una señorita del nº de teléfono 960668022, me dijo que era de telefónica y que me iban a cambiar el Router por uno nuevo sin coste, me dijo que el técnico se pondría en contacto conmigo para hacer la instalación. Yo no he solicitado ningún cambio ni tengo problemas con  el mío y en la web tampoco viene reflejado, me pareció un poco extraño, tengo fusión total y todo funciona correctamente.

¿Movistar esta cambiando estos dispositivos?

Un saludo 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @americano1 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Te informamos que el número que nos has indicado no corresponde a Movistar, lo más probable es que se trate de un fraude, te recomendamos no brindarte información. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
americano1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @americano1 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas