Buenos días: Ayer recibí una llamada de una señorita del nº de teléfono 960668022, me dijo que era de telefónica y que me iban a cambiar el Router por uno nuevo sin coste, me dijo que el técnico se pondría en contacto conmigo para hacer la instalación. Yo no he solicitado ningún cambio ni tengo problemas con el mío y en la web tampoco viene reflejado, me pareció un poco extraño, tengo fusión total y todo funciona correctamente.
¿Movistar esta cambiando estos dispositivos?
Un saludo
Hola, @americano1
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te informamos que el número que nos has indicado no corresponde a Movistar, lo más probable es que se trate de un fraude, te recomendamos no brindarte información. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @americano1
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram