Cambio router fibra óptica

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cambio router fibra óptica
Hola, el otro día me instalaron la fibra optica y antes que viniera el técnico le solicité que instalatara el router triwaveSTB. Me instaló el Router fibra comtrend VG-8050 en lugar de el router Equipo Integrado Fibra Óptica TriwaveSTB. Desde el técnico que instaló la fibra me comenta que se debe gestionar desde canal online o 1004 pero en el 1004 no lo conocen cuál es. Alguién podría gestionarme el cambio? Tiene algún coste? Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,Santiroca:

 

El instalador dispone de los modelos que le dan en Stock desde los almacenes de material. No es posible elegir ya que los equipos pueden no ser suministrados ya sea por rotura de stock o porque es un equipo que se prueba en una zona determinada.

 

Saludos, Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas