Foro
¿ Ha salido una version nueva para el Askey terminada en "b" : n55_5_CAb ?
version completa: ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5_CAb
Buenas Xosevp
Días después de la CA para el Askey apareció una revisión a esta, "CA_B". Los cambios son mínimos respecto a la CA "pura", no podría precisar mucho, algunos cambios en el kernel y algunos cambios en la configuración del SoC quantenna en lo tocante a la tecnología SONiQ de estos, que incluye Roaming/BandSteering básicamente, nada más.
En cualquier caso ninguna de las dos está en despliegue masivo
- Drazick14-02-2021Yo probé el VDSL
Yo estoy teniendo problemas de bloqueos con la wifi en un hgu askey y he mirado la versión y no tengo la que acaba ni en ca ni en cab.
cuandl se supone que las van a liberar de forma más o menos masiva?
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Drazick
En el mensaje privado que nos has enviado no constan los datos que te solicitamos, quedamos a la espera que nos los indiques.
Un saludo
Griselda
- Drazick16-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar ,sin querer os envié un mensaje vacío, pero luego os envié otro con los datos solicitados, no obstante os lo vuelvo a enviar.
- Técnico-Movistar15-02-2021Responsable Técnico
Hola Drazick.
Para que podamos comprobar la configuración de tu router y ver si hay alguna actualización pendiente, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen