Chromecast 2013 y red 5GH

Nemeris
Más integrado que la RDSI
Chromecast 2013 y red 5GH

Hola. Recientemente he portado mi fijo, internet y móviles a Movistar.

Tengo un Huawei P9 lite que intento conectar a mi Chromecast 2013 en el modo de compartir pantalla mediante la opción MirrorShare, pero la imagen nunca llega al Chrome.

El dispositivo está correctamente conectado al Router, un Mitrastar GPT-2541GNAC mediante un amplificador Base Port2

No tengo problema en enviar vídeos de aplicaciones con Chromecast integradas como YouTube o Netflix, pero sí al querer compartir pantalla. Nunca llega a enviarse la imagen de la pantalla, por lo que no puedo reproducir ni fotografías ni vídeos almacenados en el móvil.

He leído que con ese modelo de Chromecast se necesita inhabilitar el aislamiento de punto de acceso para que funcione correctamente, pero no encuentro esa opción en los ajustes de configuración de mi router.

¿Podríais ayudarme? Gracias!

Mensaje 1 de 4
367 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nemeris bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que compruebes si has seguido los pasos que se indican en el enlace y nos confirmes si consigues reproducir fotografías y vídeos almacenados en tu móvil.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Nemeris
Más integrado que la RDSI

Madre mía, tan básico como activar el micrófono en los servicios de Google Play.

Solucionado, mil gracias

Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Nemeris:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas