Chromecast y Home Station

Lowitle
Más integrado que la RDSI
Chromecast y Home Station

Hola,

 

Como muchos sabréis Chromecast de Google ya está disponible en españa y ayer me hice con uno de ellos. El caso es que me salta un error al querer conectarme a mi router Home Station de Telefónica.

 

Buscando por internet me he encontrado este link donde recomiendan asegurarse que la configuración del router está en 2.4 GHz Wi-Fi 802.11 b/g/n Wi-Fi network. Cosa que me he asegurado entrando en la configuración avanzada del Home Station (192.168.1.1:8000). Y el error persiste.

 

¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me imagino que cuando intentas conectar el chromecast  al wifi del router es cuando te da el error ¿con otros equipos wifi te conectas bien (moviles, tablets...)? ¿has probado a alimentar el chromecast con un alimentador electrico independiente, que no tire del usb de la TV que puede que no saque suficiente amperaje (es una solución que desde google le propusieron a un cliente con un problema similar)?

 

Si con otros equipos conectas bien tendras que dirigirte al fabricante del chromecast para que te de la solución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
485 Visitas
Lowitle
Más integrado que la RDSI

Finalmente conseguí conectarme, seguramente fueron errores esporádicos ya que horas después lo probé y funcionó perfectamente.

 

Gracias por la atención.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
477 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Un placer. Por cierto ¿qué modelo de router homestation tienes? para saber cuales funcionan con chromecast con seguridad, puedes comprobar que modelo de router tienes así



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas