Cobertura Fibra

Arancha38
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Buenos días, hace 5 años pasasteis todo el cableado de fibra por mi urbanización, segun vosotros no sale que en mi dirección tenga fibra y vuestros técnicos cuando han venido a casa ya que al principio al poner el nombre de la urbanización si os salía que teníamos el técnico cuando vino a ponerla dijo que no se podía porque la caja de registro que habían puesto estaba en la otra parte de la urbanización y a mí calle no llegaba que eso con solicitarlo a Movistar bastaba, como bien digo llevo 5 años haciendo más llamadas que un tonto y la persona que me contesta siempre dice exactamente lo mismo que en mi zona no hay pero yo lo único que quiero es que venga alguien y verifique que eso no es verdad ya que todo el cableado está pasado y según los tecnicos poner una caja de registro tampoco cuesta tanto y daría cobertura a toda esa zona de la urbanización así que mi pregunta es si tanto cuesta mandar a alguien que realmente verifique que si pasan los cables por ahí y bajar una caja de registro para que la gente pueda acceder a un internet medio decente en el 2021 porque si no pasase que hasta ese momento no lo hacía pues es lo que había pero que el vecino de abajo son que tenga y yo no pueda por un error vuestro y utilizando el mismo cableado que utilizaría yo pues no lo veo lógico.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.