Cobertura Fibra

Arancha38
Más integrado que la RDSI
Cobertura Fibra

Buenos días, hace 5 años pasasteis todo el cableado de fibra por mi urbanización, segun vosotros no sale que en mi dirección tenga fibra y vuestros técnicos cuando han venido a casa ya que al principio al poner el nombre de la urbanización si os salía que teníamos el técnico cuando vino a ponerla dijo que no se podía porque la caja de registro que habían puesto estaba en la otra parte de la urbanización y a mí calle no llegaba que eso con solicitarlo a Movistar bastaba, como bien digo llevo 5 años haciendo más llamadas que un tonto y la persona que me contesta siempre dice exactamente lo mismo que en mi zona no hay pero yo lo único que quiero es que venga alguien y verifique que eso no es verdad ya que todo el cableado está pasado y según los tecnicos poner una caja de registro tampoco cuesta tanto y daría cobertura a toda esa zona de la urbanización así que mi pregunta es si tanto cuesta mandar a alguien que realmente verifique que si pasan los cables por ahí y bajar una caja de registro para que la gente pueda acceder a un internet medio decente en el 2021 porque si no pasase que hasta ese momento no lo hacía pues es lo que había pero que el vecino de abajo son que tenga y yo no pueda por un error vuestro y utilizando el mismo cableado que utilizaría yo pues no lo veo lógico.

Mensaje 1 de 9
503 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38.

 

No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
430 Visitas
Arancha38
Más integrado que la RDSI

Disculpa pero os mandé un mensaje por privado con los datos que me dijisteis, y si quiero contratar fibra pero como dije sois vosotros los que no os da la gana ponérmela ya que decís que no hay cobertura cuando no es cierto, todo el cableado de fibra está pasado por mí calle vuelvo a repetir lo mismo y lo único que falta es la caja de registro que solo pusisteis una para toda la urbanización así que según vuestros técnicos cuando han venido a arreglar el ADSL con mandarlos para poner la caja en mi calle bastaría, según ellos faena que no cuesta tanto pero claro es Movistar el que tiene que dar la orden y como cuando llamo os sale que no hay pues ahí estamos así que  vuelvo a preguntar, tanto le cuesta a Movistar mandar a una persona que verifique que lo que digo es verdad y así poder dar un servicio que si tenemos? Gracias 

Mensaje 5 de 9
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38.

 

Para poder comprobar si se puede instalar la fibra, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
421 Visitas
Arancha38
Más integrado que la RDSI

Otra vez os tengo que mandar los datos por privado? Ya os los mandé con el primer mensaje pero nada los vuelvo a mandar a ver si esta vez os llega.

Mensaje 7 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arancha38

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

 

Al revisar la dirección que nos indicas, no nos aparece que la Fibra esté disponible, puedes dejar registro de tu datos en esta web .¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arancha38.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
383 Visitas