Comandos de CLI Router Observa Telecom BHS-RTA

pepinpadin
Más integrado que la RDSI
Comandos de CLI Router Observa Telecom BHS-RTA
Buenos días

Desde la gestión Web del Router avanzada (puerto 8000/tcp) se puede
hacer un connect/disconnect sobre la interface WAN PPPoE cuando
el marcado está configurado en modo Manual
 
¿Que comando de Command Line Interface (CLI) permite realizar esta
misma acción?

Solamente he encontrado el comando de CLI que permite cambiar los parámetros de la interface WAN

  wan modify <pvc> <protocol> <vpi> <vci> <encap> [nat (enable|disable)][usernam
e <string>] [password <string>] [dialup <AlwaysOn|OnDemand|Manual>] [pppidletime
out <seconds>] [pppmru <num>] [service <string>] [ipaddr <ip>] [netmask <mask>]
[remoteip <ip>]

pero no he localizado el de marcado (dial-up) bajo demanda.

 
 
Muchas gracias por adelentado

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.068 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lamentablemente no tenemos el comandero de ninguno de los routers, pero además no se da soporte a configuraciones vía telnet o ssh, me imagino que lo quieres para provocar el cambio de IP en programas tipo jdownloader, siempre puedes hacerlo vía script web, no será tan rápido como un telnet pero casi casi...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.043 Visitas
pepinpadin
Más integrado que la RDSI

Hola Julio

No entiendo como se pueden poner routers en domicilio de un cliente, y no dar soporte (ni el fabricante ni el integrador/operador) para realizar acciones por CLI

Por favor, mandame por privado un procedimiento para realizar el procedimiento por web-scripting.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
1.033 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El procedimiento lo haces desde el propio jdownloader, hay tutoriales por internet que lo explican. Google



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.022 Visitas