Buenas tardes
Necesitaria que me verificaran la linea ADSL ya que desde el dia que me trasladaron la linea a la nueva ubicacion, vengo sufriendo caidas de velocidad.
Si pudieron verificarla y poder detectar el modo de tener la mayor velocidad si posible, les estaria agradecido.
Otra cosa que no entiendo es que otro operadores me ofrezcan mas velocidad, aun comentandoles que estoy lejos de la centralita y ellos me aseguren, que a 6mgs se podria llegar sin problemas...
Saludos
Hola, Jonay
Pasame el tfno y el NIF del titular, por mensaje privado, para realizar pbas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es