Tengo problemas con la configuración de mi disco duro NAS. Leo en los foros que esto es un problema del uPnP y del firmware del router.
He cogido el control, he activado el uPnP pero sigue fallando
Busco la actualización del firmware, pero veo que es como buscar una aguja en un pajar. Ayudadme porque si no me tendré que dar de baja de movistar. Ya no me gustó nada la idea de tener un router de tan mala calidad y encima "controlado" por Movistar. Me gusta actualizarlo yo.
A estas alturas sigo sin entender cómo no puedo comprar yo mi router de la calidad que quiera y configurarlo a mi antojo.
Hola Telefonico1234:
Tu router tiene la versión de Fw, P401-402TLF-C02_R35 y para actualizarlo es necesario hacerlo desde aquí, lo que pasa es que actualmente tienes el router aislado y no tenemos acceso al mismo. Si le haces un reset y lo pones de nuevo en Gestión te actualizamos el Fw.
Las versiones de Fw posteriores a la que tu tienes se actualizan automaticamente al resetear el router, pero en esa es necesario hacerlo de forma manual.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Tu router tiene la versión de Fw, P401-402TLF-C02_R35 y para actualizarlo es necesario hacerlo desde aquí, lo que pasa es que actualmente tienes el router aislado y no tenemos acceso al mismo. Si le haces un reset y lo pones de nuevo en Gestión te actualizamos el Fw.
[...]
Saludos, Jj
Apreciado amigo,
Muchas gracias por la rápida respuesta. Lo he reseteado nuevamente. Cuando podáis me lo actualizáis.
Gracias de nuevo.
Hola Telefonico1234:
Hemos actualizado el Fw del router a la versión P401-402TLF-C04_R09.
Ahora cuando resetes el router, este telecargará siempre el FW más actualizado.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es