Buenos días, necesitamos monitorizar el ping desde fuera de una línea de fibra que tiene un comtren vg-8050 y vemos que recientemente se deshabilitado el ping externo sin haber tocado nada. Revisando las opciones de configuración del router vemos en Security --> Ip Filtering --> Incoming que hay reglas sobre ICMP aunque indica que está en allow, adjunto captura.
¿me podeis ayudar? Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
El router por defecto responde al ping por lo que para solucionarlo puede hacer un reset de fábrica de la siguiente manera:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta pero lo que no quiero es restablecerlo de fábrica al no estar físicamente en la oficina donde tengo esa línea. Al estar antes activado por defecto y ahora no sin haber tocado nada referente a ICMP, ¿no hay posibilidad que se conecten para revisarlo o darme indicaciones de como habilitar el ping externo? Le paso los datos por privado, gracias.
Un saludo,
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-10-2017 14:51
Editado 02-10-2017 14:51
Buenas tardes:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es