Comtrend VG-8050 y SB01-S412TLF-C09_R03 se apaga WIFI

davidosado
Mi vida cambió con el ADSL
Comtrend VG-8050 y SB01-S412TLF-C09_R03 se apaga WIFI

Buenas tardes,

 

Hace una semana me actualizaron el router a firmware SB01-S412TLF-C09_R03 y tengo un problema con la wifi que puedo reproducir: cuando comienzo a descargar torrent se pierde conexión con el router, la wifi desaparece (se apaga la luz wifi en el router). Tengo que reiniciar el router o dejarlo un rato para que vuelva a sacar wifi pero si el cliente torrent está funcionando la vuelve a tirar.

 

También he notado pérdidas constantes en un ping y velocidades notablemente más bajas que con el firm anterior, con el que conseguía unos 80 Mbps en wifi.

 

iMac:~ david$ ping www.google.es

PING www.google.es (216.58.201.131): 56 data bytes

64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=0 ttl=56 time=10.140 ms

Request timeout for icmp_seq 1

Request timeout for icmp_seq 2

Request timeout for icmp_seq 3

64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=4 ttl=56 time=10.378 ms

64 bytes from 216.58.201.131: icmp_seq=5 ttl=56 time=10.311 ms

 

Por favor, necesito una solución porque esto mismo ocurre cuando intento utilizar un cliente juniper network connect crear una VPN con la empresa: conecta y al segundo provoca que la wifi se apague. De nuevo, con el anterior firmware no ocurría.

 

¿Es posible volver el router a un firmware anterior?

 

Muchas gracias y un saludo,


David

 

Mensaje 1 de 6
889 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidosado Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
832 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @davidosado

 

Aqui tienes todos los firmware disponibles para tu router

 

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desarrollo)-openwrt-en-comtrend-vg-8050/

Mensaje 3 de 6
820 Visitas
davidosado
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 6
817 Visitas
davidosado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Se ha solucionado con un reseteo a fábrica.

Mensaje 5 de 6
791 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto davidosado ..  🙂

 

Si lo necesitas de nuevo nos dices

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
759 Visitas