Mis smart TV Hisense NO ACCEDEN A INTERNET detectan la WIFI y se conectan con éxito. He reiniciado las TVs pero no se soluciona, he reiniciado el router y tampoco.
La estoy viendo la TV con internet todo el día pero a las 6 de la tarde ya no hay internet.
En el router están conectadas las dos TVs en (clientes asociados con su MAC, asociado: activo, autenticado: yes) pero sin acceso a la red, una de ellas esta a 2 metros del router y la otra a 5 metros sin paredes.
Les ruego que me indiquen cómo proceder pues solo veo Youtuve y la TV como tele no la uso por lo que estoy sin TV.
Gracias.
Hola @aTomiK
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router y la televisión de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Podría ser mas especifico, ya que no se ha llevado a cabo ninguna actualización de la conexión, lo que me esta dando como solución es que se renueven las IP que han entrado en conflicto y eso se hace desconectándolo todo esperando un rato y volver a conectarlo.
Pero esa no es una solución al conflicto de las IP por que la caldera de calefacción que solo funciona por Wifi o manualmente no se puede apagar y volver a encender sin quitar la luz de toda la vivienda.
Y lo que es peor cuando me entran las cámaras de seguridad en conflicto de IP y dejan de verse, si estoy en Valencia a 4 horas de viaje o 300 km me tengo que desplazar para apagarlo todo y volver a encenderlo.
Ya intente que me dieran solución en el 1002 y el muy cínico de su incompetente agente se negó en rotundo a que me asesorara sobre el puñetero Servidor DHCP del router, encima se reía de mi indicando que para eso tenia que ponerme en contacto con el fabricante de la [....] de router que alquilan, capados y bloqueados, siendo ustedes los únicos vendedores y distribuidores de esta porquería de router en España, el router es un Askey RTF8115VW y el teléfono del servicio técnico y responsable de los aparatos es el 1002 en España y para ustedes, que son los distribuidores autorizados, solo están en Taipéi, China, California y Brasil y si son ustedes los propietarios, son ustedes los que tienen que lidiar con el fabricante no yo, yo solo lo alquilo, por que si lo rompo, me toca pagar esta porquería.
Todo por que no le dio la santísima gana de decirme los dos apartados del router (LAN Setting --> LAN DHCP --> Static Lease ó Reserved IP, ¿Cuál de los dos es el que me protege las IP de ser cambiadas?
Solo eso o quitar el maldito DHCP, me va a decir el muy [....] que no sabe, será que no le da la gana, sino como contratan técnicos que solo saben reiniciar el router y mandar al técnico, una vergüenza servicio técnico.
La verdad si pudiera ya me abría largado de la Telefónica hace años, pero por desgracia es el único operador que llega a este miserable pueblo de 350 habitantes, nadie tiene cobertura por lo que tenemos que lidiar con la tiranía de esta empresa y sus abusivos precios en la asquerosa España vaciada.
¿Si es lo suficientemente competente de decirme cual de las dos secciones, si la IP Reservada o el Arrendamiento estático, cual de los dos debo de utilizar?.
Gracias y disculpe mi enfado, medio día sin TV y sin calefacción a 12º dentro de casa te hace perder la compostura.
Hola @aTomiK.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 96*****04, por favor? Si no fuese éste, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aTomiK
Lamentamos confirmarte que a nivel de ese tipo de configuración avanzada a la que haces referencia no disponemos de información para poder ayudare. Lo que hemos realizado desde aquí a nivel interno, es una reset de la conexión, no de fábrica, sin alterar por tanto ninguno de los parámetros de la configuración del equipo. ¿Tras ello sigue presentando los mismos fallos?
Un saludo.
Fernando.
Hola @aTomiK.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible comprobar el funcionamiento y ahora estuviese bien, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si él servidor DHCP te cambia la IP es aleatoriamente, por lo que no se puede predecir a no ser que se grabe una IP y no cambie, que esa era mi pregunta.
Por lo que solo falta esperar que no me la cambie cuando le de la gana al servidor y me deje sin servicio.
Yo de momento las he añadido a (static lease) haber si no me las cambia, si me las cambia pues me tocara bajar de Valencia a Jaén para renovarlas manualmente y en esa ocasión las añadiré también a el apartado (Reserved IP).
Por lo que no puedo saber cuando le dará al servidor DHCP por cambiar las IP.
Lo puede dar por solucionado, ya soy yo a base de prueba y error el que lo solucione y hasta que me cambie de operador o2 y ponga un Router Asus, ya que los de la Telefónica no tiene soporte puedo apañármelas.
Es lo que tiene pagar por la fibra mas cara del mercado.
Hola @aTomiK
Lamentamos no poder dar soporte a esas funciones avanzadas. Solo te podemos garantizar que no se cambie con el servicio de IP estática.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como has resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
Hola @aTomiK
Lamentamos no haberte podido ayudar más en este caso. Te agradecemos toda la información que has aportado en cuanto a las comprobaciones y pruebas realizadas, ya que sirven de ayuda en el foro.
Cerramos la consulta y ya sabes, si más adelante tienes cualquier otra cuestión, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús